Jorge Celedón, histórico y monumental en México







En un hecho sin precedentes en la historia del vallenato, Jorge Celedón, agotó la boletería en dos conciertos consecutivos en Monterrey (México), consolidándose como el artista más exitoso y preferido en esa capital.
El sábado 26 de noviembre, el Artista Triple Grammy Latino llenó el coliseo de La Arena de Monterrey con 15 mil personas que disfrutaron durante dos horas su concierto sinfónico. Fue un espectáculo de gala que dejó bien representado al folclor colombiano.
El periódico Metro de Monterrey, tituló: Brillante, y en el sumario reseñó: “sorprende y prende Jorge Celedón con su vallenato sinfónico a 15 mil personas anoche en La Arena”.
Los empresarios mexicanos a raíz de boletería agotada del concierto sinfónico,  organizaron en una semana el segundo evento en su formato tradicional para responder al clamor de Monterrey donde Jorge Celedón es el artista preferido y cuenta con dos clubes de fans que  superan los 200 integrantes.
El domingo 27, otro taquillazo de Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez en Arre Vivo Bar. Los regiomontanos llenaron la discoteca para cantar con fervor ‘Goza’, el nuevo tema es número uno en el estado de Nuevo León.
Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, tuvieron un fin de semana con rotundo éxito con cuatro conciertos internacionales, predominando el cartel de Sold Out (boletería agotada).
El viernes 25 tuvieron un doblete en Islas Margarita y Caracas (Venezuela);  el sábado 26 en La Arena y domingo 27,  en Arre Vivo Bar, en Monterrey – México.  En los dos países, Celedón, agotó la boletería y demostró su gran poder de convocatoria en los escenarios del mundo.

Share this:

 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20