En el corregimiento de Mingueo fueron sorprendidas dos personas con 500 gramos de estupefacientes









En los controles que viene desplegando La Primera Sección del Escuadrón Móvil de Carabineros No. 81 para prevenir acciones que alteren la tranquilidad en las vías de La Guajira, obtuvieron las capturas de cuatro personas por tráfico de estupefacientes y aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables en la vía que comunica de la ciudad de Riohacha con Santa Marta.

La primera acción policial se desarrolló a través de puesto de control para la identificación de personas, vehículos y solicitud de antecedentes en el kilómetro 25 del corregimiento de Mingueo, sector Troncal del Caribe, logrando las capturas en flagrancia de Juan Pablo Montoya González, 43 años y Adolfo Manuel Jimenez Oviedo de 50 años de edad, a quienes les incautaron 500 gramos de marihuana cuando se desplazaban en una motocicleta   marca Bóxer de color anaranjado.

Los capturados junto con la marihuana incautada y motocicleta inmovilizada fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Poco después, en planes para controlar el tráfico ilegal de especies autóctonas de la región en este mismo tramo vial, se obtienen las capturas de Edwin José Bolaños de 34 años y Luis Arias 23 años de edad, quienes transportaban en el baúl de un vehículo marca Mazda Sedan seis iguanas dentro de un costal.

Estas personas fueron presentadas ante el Fiscal en Turno de Riohacha por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente