CRISTIAN CASTRO PRESENTA EL DESGARRADOR VIDEOCLIP DEL TEMA “DECIRTE ADIÓS”, INCLUIDO EN SU MÁS RECIENTE ÁLBUM “DICEN…”.


Cristian Castro estrena el video oficial del tema “Decirte adiós”, incluido en Dicen…, su más reciente producción. El video cuenta una tormentosa e intensa historia de amor donde observamos a Cristian cantando en un espectacular concierto lleno de invitados de traje y vestidos largos, entre ellos se encuentra Ana, quien le roba el aliento y lo lleva a recordar los momentos más hermosos (y también los más tormentosos).
Cristian continúa cantando y mirándola fijamente, interpreta la canción para ella. Ana reacciona con una mirada llena de nostalgia, se levanta de su asiento y sale del concierto. Después la vemos sumergirse en una tina completamente vestida, toma un bote de pastillas y se las lleva a la boca. Cristian continúa cantando mientras los recuerdos siguen agolpándose en su memoria. Ana se encuentra hundida en el fondo de la bañera, completamente tranquila. Ella está en paz al fin. En el concierto, Cristian termina la canción, su cara de tristeza lo dice todo.
El videoclip se grabó el pasado 5 de septiembre, bajo la dirección de Kai Parlange y tiene como protagonista a la bellísima modelo mexicana Alejandra Guilmant, que ha trabajado como modelo para varios desfiles en Los Ángeles, Turquía y Portugal; además de posar para diversas revistas. Entre las locaciones, se encuentran el Pug Seal Boutique Polanco y en el centro de espectáculos Voilà Acoustique, ambos en la Ciudad de México. El día de filmación duró aproximadamente 23 horas y participaron alrededor de 40 personas.


“Decirte adiós” es un tema lleno de llanto, frustración y gran romanticismo, elementos que sin duda veremos plasmados en este nuevo video.

Share this:

 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20