"Ni yo ni mi familia claudicamos": Padre de Luis Andrés Colmenares


El padre de Luis Andrés Colmenares, Luis Alonso Colmenares Rodriguez, habló con La F.m. y le aseguro que ni él ni su familia piensan claudicar hasta que haya justicia.
"La sensación tanto mía como la de mi familia no puede ser distinta a la de impotencia, pero definitivamente no vamos a hacer nada que no sea legal". Le dijo Luis alonso al medio radial.

Indico que aunque ya hayan pasado mas de cinco años no se rendirán hasta lograr que se haga justicia por lo que él considera fue el homicidio de su hijo. "Si el objetivo es cansarnos, vamos a ver quien se cansa primero, porque en eso ni yo ni mi familia claudicamos, aquí vamos hasta el final, hasta que haya justicia, porque yo sigo creyendo en las instituciones, independientemente de todo lo que he venido observando desde hace cinco años, seis meses y once días".

Finalmente, aseguro que "lo que se busca al final es generar de alguna manera porque no tienen otra forma de ocultar la verdad ni de promover la impunidad sino la de crear un manto de dudas. Pero yo creo que las pruebas son evidentes y lo que demuestran es que en el crimen de mi hijo hubo un homicidio que lo llevaron a cabo varias personas y que lo golpearon en varias direcciones distintas en su rostro".

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente