Antropólogo español y testigo en caso Colmenares dice que padre de la víctima le envío un mensaje amenazante

Miguel Cecilio Botella, Antropólogo Forense Español y quien interviene en el proceso en el juicio a Laura Moreno y Jessi Quintero por la muerte de Luis Andrés Colmenares, indicó que recibió un mensaje con intenciones de amenaza de parte de Luis Alonso Colmenares.
Previo al inicio de la audiencia el día de hoy, el perito indicó que en la comunicación el señor Colmenares le pide a Botella que sea ecuánime al momento de declarar.
“El señor Colmenares me pidió que fuera ecuánime con mi declaración, yo le respondí que no se preocupara por que no iba a permitir intimidaciones ni presiones de parte de ninguna persona en este caso”, manifestó el perito.
Botella expresó sentirse amenazado por el escrito del señor Colmenares, sin embargo, se estableció que la comunicación fue enviada en el año 2013 antes de seleccionar al antropólogo como testigo en el juicio por la muerte del estudiante universitario.
La juez 11 de conocimiento, quién adelanta el juicio y la fiscal María Victoria Parra, segunda delegada ante la Corte Suprema de Justicia, anunciaron una investigación del hecho.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente