Expulsan de audiencia pública a papá de Luis Andrés Colmenares


La jueza 11 de conocimiento expulsó de la sala de audiencias a Luis Alfonso Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares Escobar. En medio de la diligencia la funcionaria judicial consideró que se estaban presentando comentarios irrespetuosos en contra del testigo de las procesadas.
Colmenares le hizo un fuerte reclamo al radiólogo maxilofacial forense German Aguilar Méndez, quien aseguró que sus estudios le han permitido concluir que la muerte de Colmenares Escobar fue un accidente.Conclusiones que fueron cuestionadas por el padre del joven universitario.
Debido a estos comentarios la funcionaria judicial tomó la decisión de sacarlo de la sala. "No voy a soportar más esto. Usted siempre haciendo protagonismos, se va (...) por favor respete a los sujetos procesales". (VerAirada reacción del padre de Andrés Colmenares durante juicio a Laura Moreno)
"Pues me voy, si usted cree que esto me va afectar está muy equivocada. Esto no disminuye mi dolor por el contrario lo aumenta", manifestó Colmenares cuando salía de la sala de audiencias en el complejo judicial de paloquemao en el centro de Bogotá.
Para el padre del joven muerto en extrañas circunstancias la noche del 31 de octubre de 2010 en el parque el virrey en la capital de la Repúblicaestos testigos no están siendo objetivos y han presentado conclusiones únicamente porque están recibiendo honorarios.
"No contribuyen con nada, es un charlatán, un rufián al servicio de la ciencia y eso no se puede permitir", aseguró a las afueras de la sala de audiencias a los medio de comunicación.
Para Colmenares, el perito faltó a la verdad puesto que sus estudios no permiten hacer el tipo de conclusiones que se adelantan en el juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero.
En tres sesiones el perito ha manifestado que no existe una señal de fracutura repetitiva en el rostro de Colmenares Escobar, hecho por el cual no se puede concluir que su muerte fuera provocada.
La defensa de las procesadas ha presentado como teoría del caso que la muerte del joven estudiante de la Universidad de los Andes se produjo después de caer de manera accidental al canal de aguas lluvia del parque. 
Tomado de: http://www.elespectador.com/

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente