Se inicia la etapa de arreglo directo con Sintracarbón


Las comisiones negociadoras de la Administración y Sintracarbón suscribieron hoy el acta de acuerdo que establece las condiciones generales y las garantías para que los representantes del sindicato adelanten el proceso. De esta manera se fijó para el miércoles 13 de enero el inicio de la etapa de arreglo directo, que se extenderá hasta el 1 de febrero de los corrientes y podrá prorrogarse por 20 días calendario adicionales.

La firma del acta confirma la buena voluntad de las partes para emprender la negociación y el compromiso de lograr una nueva Convención Colectiva adelante, en medio de la crisis por la que atraviesa el sector del carbón que exige aumentos en la eficiencia y la productividad de la Empresa, para garantizar su sostenibilidad. 

La Empresa reitera su invitación a llevar a cabo el proceso con la responsabilidad, transparencia y  compromiso que el momento actual de la Empresa requiere, para la viabilidad del negocio y el bienestar de todos los empleados, sus familias y La Guajira.

Share this:

 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20