4 años sin Tonny Lopez


Hoy se cumplen 4 años de la partida de un amigo de todos los villanueveros, Tonny yinguir López Soto.

A sus 25 años de edad en un accidente de tránsito perdió la vida. Sus sueños eran ser un gran intérprete del vallenato, seguidor de Silvestre Dangond, Jean Carlos Centeno, Junior Santiago y de otros cantantes del vallenato romántico y de la nueva ola.

Grabo su primera canción al lado de Darwin Oñate y después se unió con Andrés Felipe Herrera, con su agrupación musical recorrieron los escenarios del cesar y la Guajira donde ya eran reconocidos por la particularidad de su interpretación.

Tony López Soto nació el 21 de noviembre de  1986, en el hogar conformado por Eugenia Soto y Carlos López.

Desde pequeño mostro su interés por la música, además de los gallos de riña, otra de sus pasiones.

Tonny, independientemente de ser hijo y hermano era amigo de sus padres y hermanos, y familiar de sus amistades, era comunicativo y prematuro, parecía que había vivido mucho, pero era sólo apariencias, no conoció la malicia y se movía ingenuamente en forma abierta y natural. Irradiaba una personalidad y una  alegría extraordinariamente exuberante se apreciaban en las casas de amigos y sitios de diversión que visitaba, en las tarimas era un monstruo y pisaba firme, con seguridad, sus seguidores y fanáticos lo transformaban,  su carisma contagiaba a todas las personas que se acercaban para estrecharle la mano y darle un abrazo villanuevero y expresarle su admiración.

Dejo dos hijos Anthony  y Yigner Chanel López Rueda.

Hoy todos recordamos al hijo, hermano, amigo, vecino, padre, al cantante y joven con ganas de salir adelante en el difícil mundo musical.

Tonny López quiso cantarle a la vida y al amor.

Hoy hace parte de un coro celestial que le canta a Dios.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente