Capturan a ex campeón mundial de boxeo por presuntos vínculos con el Clan Úsuga


El ex campeón mundial de boxeo Ilidio Julio fue capturado en un retén policial instalado en carreteras cordobesas por presuntos vínculos con la banda criminal Clan Úsuga.
De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía de Córdoba, coronel Carlos Vargas, el deportista quien en su época sostuvo el cinturón de peso mosca, es conocido en la organización criminal con el alias del 'boxeador'.
Indicó que el hombre llegó a Córdoba en un bus de servicio público, procedente de Cartagena, y al solicitar sus documentos se percataron que sobre él pesaba una orden de captura emanada de un juzgado de La Guajira.
"Es una lástima que una gloria del boxeo termine vinculada a bandas criminales y que cambien los elementos deportivos por las armas", indicó el comandante de Policía de Córdoba.
En las próximas horas se adelantará el proceso de legalización de captura y una vez conocida la determinación del juez de control de garantías podría ser enviado a la Guajira donde es solicitado por concierto para delinquir.
http://www.eluniversal.com.co/

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente