Con testimonio de agente del CTI se reanudará juicio de caso Colmenares este viernes

Foto: Colombia.com

Pasaron casi 7 meses para que las implicadas en este crimen, Laura Moreno y Jessy Quintero volvieran a los estrados judiciales.

El 12 de junio las jóvenes tendrán que cumplir la cita en la que se escuchará la versión de Gerardo Quintero, uno de los primeros investigadores del CTI que llegaron en la madrugada del primero de noviembre del 2010 al parque El Virrey para buscar a Luis Andrés Colmenares, contó Caracol Radio.

Este juicio estuvo suspendido por tanto tiempo por el paro de la rama judicial y mientras el Tribunal Superior estudiaba un recurso de apelación que presentó la defensa de Laura y Jessy,indicó Blu Radio.

Desde febrero el Tribunal aseguró que el agente del CTI presentó, junto a otros agentes de esa entidad de la Fiscalía, un informe de las conclusiones que hubo tras hacerle la primera inspección del cadáver de Colmenares.

Según la juez del caso, Paula Astrid Jiménez, las próximas fechas de audiencia son el 6, 7, 8 y 17 de julio; el 3, 4, 18 y 25 de septiembre; el 2, 9, 16 y 29 de octubre; el 9, 10 y 30 de noviembre, y el 1 y 2 de diciembre, señaló Caracol Radio.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente