Videos de Oneida Pinto y Kiko Gómez en campaña de 2011 agudizan debate de aval de Cambio Radical

En el lanzamiento de la campaña de Oneida Pinto a la Alcaldía de Albania estuvo presente Kiko Gómez. Ambos por Cambio Radical.


Tanto Gómez como Pinto tuvieron el aval de Cambio Radical para las elecciones a Gobernación de La Guajira y Alcaldía de Albania
Dos videos en los que se muestran al exgobernador Juan Francisco Gómez en la campaña de Oneida Pinto Pérez a la alcaldía de Albanía 2011 prueban aún más los lazos y vínculos entre ambos políticos, en medio del debate generado por elaval de Cambio Radical a la exalcaldesa para la Gobernación de La Guajira.
El primero en cuestionar la decisión fue el director de la colectividad, Carlos Fernando Galán, quien en Twitter escribió: "CR estableció procedimiento para revisar avales en caso de cuestionamientos. Si ese procedimiento se respeta sigo de director si no renuncio".
Oneida Pinto militó antes en el Partido Liberal que le dio su apoyo para ganar en 2004 la Alcaldía de Albania. Cambio Radical le dio el aval en 2011 a Pinto Pérez para ganar otra vez la Alcaldía y a Gómez erchar para ganar la Gobernación de La Guajira.
Después de todos los problemas jurídicos que enfrenta Gómez Cerchar renunció irrevocablemente al cargo el 14 de febrero. Y cinco meses después Pinto hizo lo mismo; renunció a su cargo en julio de 2014, 17 meses antes de cumplir su periodo.  Desde el mismo momento la exalcaldesa anunció su deseo de ir por la Gobernación de La Guajira. 
Los videos muestran a dos políticos en campaña. Gómez elogiando a Pinto y diciéndole: "Usted sabe que su padre y mi padre fueron amigos". 
https://youtu.be/DFBHn8rhJm8

https://youtu.be/qdrf54yAmNM

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente