Familia Colmenares pide respuestas a presunto caso de corrupción


Supuestamente funcionarios del Tribunal Superior de Bogotá recibieron millonarias sumas de dinero para manipular proceso 

Luis Alonso Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares dijo que la Fiscalía Generaldebe ahondar en las investigaciones para determinar si hubo o no corrupción en el Tribunal Superior de Bogotá.

Se mostró preocupado pues luego de cuatro años aún no se conocen las razones por las que eluniversitario apareció muerto en el caño el Virrey al norte de Bogotá, “con todas estas noticias ya no sabemos que más esperar. De todas formas lo que esperamos es que se tomen las decisiones que haya lugar”.

“La Fiscalía debe cumplir con su deber y determinar qué es lo que ha pasado con ese proceso, en ese sentido vincular a todo el que tenga que vincular”, dijo Colmenares.

Lo que se dice es que funcionarios de la oficina de reparto del Tribunal habrían recibido cerca de 40 millones de pesos para manipular el sistema para que el proceso que se adelanta contra Laura Moreno y Jessy Quintero quedara en manos de un magistrado en específico, y supuestamente lograr beneficios en las decisiones judiciales.


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente