Policía promueve Encuentro Ciudadano Para la Corresponsabilidad Social.


El comando de departamento de policía guajira, bajo la coordinación de prevención realizo un encuentro ciudadano para promover la corresponsabilidad social en función de la convivencia y el fortalecimiento de la seguridad.

En el desarrollo del encuentro se realizó un conversatorio sobre la convivencia ciudadana y las formas de participación de la comunidad para mejorar la convivencia en sociedad, el cual fue dirigido por el sociólogo Alberto Celedón de la universidad de la guajira.

El evento tuvo una masiva concurrencia ciudadana logrando vincular a líderes comunitarios, redes de apoyo ciudadana de la policía nacional, integrantes de frentes de seguridad y escuelas de seguridad ciudadana. con el fin de concientizarlos de tal manera que se solidaricen y cooperen con las autoridades promoviendo tanto a nivel comunitario, social y familiar buenas prácticas para la sana convivencia. 


Por su parte la Policía Nacional hizo un reconocimiento especial a un grupo de ciudadanos que vienen contribuyendo de manera activa y comprometida en sus entornos con aportes significativos para la buena convivencia, desplegando acciones comunitarias en sus barrios y comunidades que han motivado la cooperación de la comunidad en procura de una mayor convivencia ciudadana y el fortalecimiento de una convivencia pacífica.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente