Gobernación de La Guajira y G-emprende premia las ideas innovadoras de los jóvenes guajiros


70 estudiantes, de los grados 10° y 11° del departamento, son premiados por su creatividad al resolver problemas reales en el marco de los dos concursos de ideas innovadoras que fueron abiertos por G-emprende, en el segundo semestre del 2014.

El objetivo de estos concursos era motivar la inventiva de los estudiantes, su espíritu emprendedor y promover la creatividad en soluciones orientadas a los problemas reales de la ciudad desde la visión de ellos.

Cada grupo ganador, conformado por 3 jóvenes, recibirá como premio: una tableta, un mini portátil, un portátil y libros sobre emprendimiento, todo esto con el fin que los jóvenes puedan seguir madurando sus ideas, al mismo tiempo que cursan sus estudios.

Las entregas de los premios que comenzaron ayer 11 de febrero en el municipio de Barrancas, se extenderán hasta el próximo 20 de febrero. Para mayor información sobre la fecha de entrega en cada municipio, los interesados pueden acceder www.gemprende.com

El concurso de Ideas Innovadoras hace parte de la estrategia para la generación de ingresos y empleo, que adelanta la Gobernación de La Gujira

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente