Capturada una mujer en el marco del plan cazador por parte del Gaula La Guajira.


Los programas de prevención que viene realizando las unidades del Gaula en contra de la extorsión han contribuido para que las victimas denuncien y busquen ayuda en la Policía nacional.

Con el objetivo de desarticular las bandas delincuenciales y contrarrestar el delito en todas sus expresiones, en las últimas horas se logra la captura por orden judicial de una mujer identificada como Johana Patricia Padilla Mejía de 35 años de edad.

Esta captura se logra en cumplimiento al plan cazador y la estrategia integral Contra la Extorsión, donde los funcionarios del Gaula Policía Guajira en coordinación con funcionarios de la SIJIN del departamento, recibieron información suministrada por parte de una fuente humana donde informaba la posible ubicación de una persona solicitada por orden judicial. Una vez conocida esta información,  realizaron el desplazamiento a la dirección indicada  del Barrio Villa Valeria de la ciudad de Barranquilla – Atlántico, con el fin de adelantar actividades investigativas y de inteligencia que llevaron a la captura por orden judicial  de esta mujer que trabajaba como operaria en máquinas planas, quien presentaba en su contra la orden judicial por el delito de Extorsión Agravada, proferida por el juzgado primero municipal de Maicao (La Guajira) de fecha 08 de Agosto del año 2014.

La capturada fue dejada a disposición ante las autoridades competentes del municipio de Riohacha por el punible de Extorsión Agravada, donde se le dicto medida de aseguramiento.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente