Una mujer de 38 años es la primera quemada con pólvora en La Guajira


Una señora de 38 años, identificada como, Marelbis Prado, es la primera persona quemada con pólvora en Riohacha, así lo explicó el coronel Diego Francisco Páez Herreño, comandante encargado de la Policía Nacional en La Guajira.


"Pese a todas las campañas, la señora jugaba con un tótem que le estallo en sus manos, ocasionándole perdida en el tejido de tres dedos y quemadura de segundo y tercer grado en la palma de la mano. La quemada fue sometida a una cirugía, donde los galenos intentan salvarle los dedos de la mano”.

Mientras que en la calle 14F con carrera 29 del barrio Jorge Pérez, un borracho, disparó contra una dama que le reclamaba por hacer tiros al aire, “es una intolerancia, porque la señora le reclamaba para que dejará el escándalo, entonces el hombre decide agredirla y le impacta en el rostro, fue llevada a la Clínica Cedes, con destrozos en la cara, la mandíbula y parte del cuello, por donde entró la bala”.

En La Guajira se han incautado más de 300 kilogramos de pólvora, en diferentes operativos realizados por la Policía Nacional; solamente la noche de las velitas fueron incautadas 181 kilogramos de pólvora, explicó el comandante encargado.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente