Mafe Daza, la villanuevera que mostró la cara linda de los guajiros

Finalizó una nueva edición del Concurso Nacional De La Belleza, que llegó a sus 80 años mostrando la belleza de las mujeres de Colombia. Con una maravillosa representación de María Fernanda Daza Ramírez, villanuevera y que mostró durante todo el certamen una actitud alegre que hacía un gran conjunto con su lindo rostro.


Inició la velada con buenos puntajes en sus presentaciones en traje de baño y de gala, así comenzó la ilusión en pasado lunes festivo para  todos los villanueveros, ilusión que creció a medida que pasaba el tiempo y nuestra querida representante se consolidaba como una de las favoritas.

Mafe realizó un gran papel, a pesar y como es obvio en este tipo de certámenes día a día se  acentuaban las críticas, en las que incluso algunos "especialistas de eventos como el reinado nacional de la belleza", afirmaron que sólo había ido de paseo.

Pero no, Mafe, como buena guajira, como la mayoría de las mujeres  villanueveras, lucía radiante, cargada de una gran actitud, dio lo mejor de sí misma en el momento crucial. Hoy esta mujer alegre, es una de las diez más lindas del país y por eso cada uno de los guajiros sentimos el orgullo de conocer de cerca y tener mujeres lindas que muestran La Guajira distinta, esa que queremos que siempre vean, la de mujeres lindas e inteligentes.


Mafe cierra, de esta manera un gran año, representando a la cuna de acordeones, al desierto, al mar, a nuestro indígenas, a nuestra gente pujante y que engalanó cada lugar donde estuvo presente con su hermoso rostro y amplia sonrisa.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente