"Gracias Villanueva por el mejor homenaje de mi vida": Jorge Celedón

Un emotivo homenaje tuvo Jorge Celedón en el 35 Festival Cuna de Acordeones de su tierra natal Villanueva (Guajira) al recibir reconocimientos en medio de su majestuoso concierto musical y el clamor de sus paisanos y miles de turistas que disfrutaron de una mágica noche.
Celedón fue distinguido por el presidente del Festival Cuna de Acordeones, Israel Romero y los compositores Rafael Manjarres y Félix Carrillo en representación de Sayco, quienes entregaron placas y pergaminos que exaltan la brillante carrera del Ídolo Mundial del Vallenato.
Jorge Celedón y Gustavo García cautivaron al maravilloso público con el show musical y exaltaron los ánimos con la canción ‘La Invitación’ y la excelente coreografía del grupo Ekobios de Cartagena que representó el colorido y entusiasmo de las regiones de Colombia con un esplendoroso juego de luces, animaciones y pirotecnia que realzaron el sentimiento patriótico.

Con ‘Parranda en El Cafetal’, el homenajeado sorprendió a los miles de asistentes al cantar acompañado de dos niños este emblemático tema que recuerda al barrio donde nació. Asimismo recordó su paso por El Binomio de Oro invitando al escenario a Israel Romero.
“Muchas gracias Villanueva por este homenaje: el mejor de mi vida; en este Festival crecí cantando y tengo los mejores recuerdos en mi corazón”: dijo emocionado Jorge Celedón, quien se despidió con la canción ‘Esta vida’ y el júbilo del público.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente