Jorge Celedón promociona internacionalemente el 35 Festival Cuna de Acordeones

Jorge Celedón promociona internacionalmente el Festival Cuna de Acordeones de Villanueva (Guajira) que realizará la versión número 35 en su homenaje del 19 al 22 de septiembre.

Celedón invitó en sus recientes conciertos en Ecuador, Venezuela y Nicaragua a todo el público para que asista a este importante evento que se desarrolla en su tierra natal y que muestra en todo su esplendor la grandeza de éste género musical.
Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, recibirá reconocimientos de los organizadores del certamen folclórico y de las autoridades civiles que destacarán su exitosa trayectoria artística y esa consolidación que ha logrado con su música en Colombia y el mundo.
El domingo 22 de septiembre, Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García serán los encargados de cerrar el telón del Festival Cuna de Acordeones con su actuación en una mágica noche que promete ser espectacular para los villanueveros y turistas.

“Los invito a Villanueva para que disfruten del Festival Cuna de Acordeones y contemplen lo más bello de nuestro folclor”, dijo Jorge Celedón.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente