Noticias de la Secretaría de Salud Departamental

Jorge Juan Orozco
Secretario de Salud Departamental
Con la asistencia de funcionarios del Ministerio de Salud y la Protección Social y otras instituciones del orden Nacional se realizó el primer comité de sanidad portuaria 2013 donde se tomaron acciones inmediatas  para permitir mejorar la calidad de la vigilancia y control de los eventos de salud pública  de competencia a sanidad portuaria de la Secretaria de Salud de la Guajira. Además se trataron temas correspondiente a la situación epidemiológica  del dengue en la Guajira, acciones de salud pública según patrones de transmisión del dengue y el comercio internacional de bienes agropecuarios.


CONVOCATORIA  ORGANIZACIONES LGTBI
Con el objetivo de caracterizar a la población LGTBI de la Guajira y organizar los derechos en salud de su población, la Secretaría de Salud Departamental a través del eje de Promoción Social convoca a las asociaciones y organizaciones LGTBI del Departamento para establecer acciones de apoyo encaminadas al respeto  por la diferencia y los derechos en salud de su población.
Mayores informes en la oficina de Salud Publica o al correo promociónsocial2012@gmail.com
 VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS
Todo está listo para el lanzamiento de la semana de vacunación en las Américas este próximo 27 de Abril a partir de las 8:00 am, todos a vacunarse niños, niñas menores de 5 años, mujeres embarazadas  y en edad fértil, adulto mayor de 60 años. La vacunación es un gesto de amor, te esperamos en el puesto de vacunación más cercano donde se aplicaran todas las vacunas. Vacunación: una responsabilidad compartida.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente