EPM extiende su programa “Profesionales en formación” a los universitarios recién egresados de todo el país.

En los siete años de vigencia del programa es la primera vez que se convoca a los universitarios recién egresados de toda Colombia

Con un total de 63 cupos, 50 para profesionales universitarios y 13 para tecnólogos, EPM abre una nueva convocatoria del programa “Profesionales en formación”, que por primera vez extiende su cobertura a los universitarios de todo el país que se hayan graduado entre el 30 de enero de 2011 y el 30 de enero de 2013.


El programa, creado en 2005, es una apuesta de la organización a la preparación de las nuevas generaciones del conocimiento. Brinda a los jóvenes profesionales la oportunidad de ingresar a EPM durante un año, desarrollar sus competencias con la asignación de un proyecto especial, y alcanzar un conocimiento integral de la entidad y sus diferentes negocios, en una experiencia laboral que lo enriquecerá personal y profesionalmente.

Las inscripciones para esta séptima versión se abrirán este miércoles 30 de enero y se cerrarán el 1 de febrero. La inscripción se podrá diligenciar por internet a través de la página www.epm.com.co sección Institucional, opción “Trabaja con nosotros”, donde también se pueden consultar todos los requisitos de la invitación.

Los aspirantes deberán acreditar un promedio académico acumulado igual o superior a 4.0. Además se tendrán en cuenta los estudios de posgrado, así como las becas, distinciones y premios obtenidos, las monitorías realizadas y la participación en proyectos e investigaciones, entre otros.

Intercambio de conocimiento.

En sus primeras seis versiones, cumplidas entre 2005 y 2012, el Programa “Profesionales en Formación” le ha dado la oportunidad a 356 jóvenes recién egresados (276 profesionales y 80 tecnólogos) de desarrollar su talento en proyectos asignados por EPM en sus distintas áreas, empleando los recursos necesarios para lograr los objetivos y facilitando su interacción con equipos de trabajo experimentados con el propósito de consolidar su formación.

Además de propiciar el aprendizaje personal y profesional, el programa representa un aporte vital a la dinámica organizacional, abriendo nuevos espacios para la aplicación y el intercambio del conocimiento. El tipo de profesiones convocados cada año obedece a las necesidades que demanda EPM en sus distintas áreas y procesos.

La convocatoria 2013 está dirigida a los egresados en las siguientes carreras:

Universitarias: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Procesos, Ingeniería de Producción, Ingeniería de Productividad y Calidad, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Civil, Ingeniería Sanitaria, Arquitectura, Microbiología Industrial, Microbiología y Bioanálisis, Bacteriología y Laboratorio Clínico, Comunicación Social y Periodismo, Sociología, Ciencias Políticas, Derecho, Ingeniería Financiera, Contaduría Pública, Administración de Negocios, Administración de Empresas, Ingeniería Administrativa, Economía, Estadística y Negocios Internacionales.

En tecnologías: Construcciones Civiles, Tecnología en Obras Civiles, Mecatrónica, Tecnología Electrónica, Tecnología Electricista, Tecnología Electromecánica, Tecnología en Instrumentación y Control, Tecnología en Telecomunicaciones, Tecnología en Sistemas, Tecnología en Informática, Tecnología en Salud Ocupacional, Tecnología de Alimentos y Tecnología en Administración de Empresas.

Share this:

 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20