Hoy Cumplías año de vida… Tonny López.

Por: Yeris De La Hoz Rodríguez.


Tonny, hermano. Hoy cumplieras un año más de vida, pero en tí este onomástico no se repetirá jamás, solo nos queda el recuerdo que en esta fecha tus padres estaban orgullosos por el advenimiento de un nuevo ser en su humilde hogar, llenabas de alegría a esos seres que con orgullo esperaban tu nacimiento y así sucedió un día como hoy.

Aunque la muerte de un amigo nos entristezca el alma y nos deje un inmenso vacío debemos seguir adelante y recordarlo siempre con alegría. Una forma de aceptar la pérdida de un ser querido es despidiéndonos de él y decirle a los demás lo buen amigo que fue y la falta que nos hará.

Tonny, , porque para la familia De La Hoz - Rodríguez, así te apreciamos, cada año que pasa vivimos buenos y malos momentos, los cuales ayudan a dar forma a nuestras idiosincrasias; el día de hoy es la fecha en que naciste, para nosotros es otra gran ocasión para enviarte este mensaje y decirte lo mucho que te apreciamos y lo bueno Tonny que te admiramos.

El día de hoy, día en que cumplirías un año más de vida, es una ocasión perfecta para reunirnos tus amistades, familiares, conocidos y reír, gozar, alegrarnos y parrandear por los buenos momentos que nos tocó vivir y, que podamos expresar con emociones nuestra felicidad por compartir contigo momentos agradables.

Tonny, hermano, en este día tan especial ya no para ti, queremos expresarte la gran felicidad que sentimos al darnos la oportunidad de ver crecer tus virtudes y habilidades, así como la forma tan apasionada con la que luchaste por alcanzar tus objetivos, no te amilanaste ante el infortunio y siempre miraste la vida con una actitud positiva.

Nos sentimos engreídos de ser parte de ti, aunque el tiempo va pasando y ya no somos físicamente los mismos de antes, la forma de ser que te conocimos, en el recuerdo, no ha cambiado en absoluto. Pues sigues siendo en nuestra familia aquel joven agradable, comprensivo y cariñoso.

Tonny, hermano seguro estamos que allá donde te encuentras ya tienen armado su parrandon, y que se han reunido para festejar ese día en el que tú naciste todos los músicos que han fallecido en las carreteras tales como: Hernando Marín, Jesús Manuel Estrada, Patricia Terán, Adaníes Díaz, Kalet Morales, Leonardo Gómez, Francisco Beleño y los 10 músicos del conjunto vallenato “Los Reelegidos” que al igual que tú Tonny en paz descansen.

Te fuiste tan joven pero tantas cosas nos enseñaste Tonny. Por ejemplo nos enseñaste que la vida hay que gozarla, disfrutarla, y vivirla con alegría; en la tierra, todos hemos cambiado, tu nos has enseñado muchas cosas, tu nos dejaste claro que la vida es para vivirse porque en un momento se va, sin pensarlo, sin oportunidad, pero en tu caso, Dios tenía un plan diferente para ti.

Tonny hermano, solo que acá somos demasiado testarudos para entenderlo así, y como no, si es muy difícil. Pero tengo fe en que poco a poco la vida se ira desencadenando solita, las cosas se acomodaran de modo a que vivamos aquí plenamente, y que en donde quiera que estemos las personas que te extrañamos aquí, te recordemos con una extensa sonrisa, y claro, la sensación de orgullo y alivio que te volveremos a ver!!No sé cómo, no sé cuándo, no sé NADA!

Saludos Tonny de las familias que no te olvidan.

De La Hoz - Vizcaíno, Rodríguez - Gutiérrez, De La Hoz - Rodríguez, De La Hoz - Sánchez, De La Hoz - Aragón y De La Hoz - Bernuy.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente