Carlos Cárdenas está en la cárcel.

Carlos Cárdenas al momento de ser reseñado por el INPEC (Foto de Kien y Ke)
La tenacidad de Antonio Luis González, fiscal 11 quien ha sido un guerrero al tratar de descubrir la verdad de la muerte de Luis Andrés Colmenares, arrojó un resultado que ha comenzado a ser aplaudido por miles de personas que han exigido justicia en la muerte del estudiante de la Universidad de Los Andes.



Cuando todo parecía indicar que el proceso flaquearía y que las cosas estarían a favor de los defensores de las implicadas inicialmente, Laura Moreno y Jessi Quintero, ayer, sorpresivamente fue detenido Carlos Cárdenas, ex novio de Laura y contra quien apuntas las sospechas en el caso.

Carlos Cárdenas después de la audiencia de legalización de su captura que finalizó pasadas las 2:00 am de éste jueves, fue trasladado hacia el medio día a la cárcel modelo, en el pabellón de alta seguridad y seguidamente continuará el juicio en su contra, el proceso es diferente al que se le sigue a Laura y Jessi, quienes siguen a la espera de que se le defina su situación.

El proceso sigue su rumbo y se esperan más capturas según lo han indicado fuentes de la fiscalía, de acuerdo a lo expresado por Luis Alonso Colmenares, padre de Luis Andrés los funcionarios públicos que hicieron parte de la génesis del proceso deberán responder por sus actuaciones. El caso más sonado de los últimos años seguirá llamando la atención de los colombianos y el mundo.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente