Día de La Guajira en la 25 Feria del Libro de Bogotá.



La Gobernación, el Fondo Mixto para la Promoción de la Cultura y las Artes, la Dirección de Cultura, Juventud y Género y la Universidad de La Guajira, por ser este viernes 27 de abril el día designado a nuestro Departamento, se unieron para en el marco de la 25ª Feria Internacional del Libro de Bogotá, desarrollar una programación académico cultural.

Evento de integración cultural que se realizará en las instalaciones del salón Madre Josefa del Castillo, a partir de las 7 y 30 de la noche, en Corferias en la ciudad de Bogotá.

Para esta importante fecha se realizará una conferencia, denominada “La Guajira en la obra de Gabriel García Márquez”, a cargo del destacado escritor e investigador cultural Víctor Bravo Mendoza, así como el lanzamiento del libro “Mi pueblo historial, 200 años de soledad”, del abogado Ángel Acosta, de igual manera se contará con la presencia del hermano del Nóbel, Jaime García Márquez.

En el mismo evento, la voz de Hernando Marín junior y la Guitarra de Javier Gámez, calentarán la fría noche capitalina, entonando recocidas canciones con la exquisitez que caracteriza a la romanza vallenata.

El Fondo Mixto para la Promoción de la Cultura y las Artes, la Dirección de Turismo y la Dirección Departamental de Cultura de La Guajira, cerrarán el Día de La Guajira, con una muestra gastronómica, en donde el sabor y la sazón de La Guajira serán compartidos con los asistentes a Corferias, donde se lleva a cabo la 25ª Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente