"Han convertido el caso Colmenares en una telenovela": Jaime Granados


Rechazó los señalamientos sobre una fiesta realizada en el domicilio de Laura Moreno. 
Tomado de ElEspectador.com



El abogado Jaime Granados, quien defiende los intereses de Laura Moreno, cuestionó los constantes señalamientos y rumores que se han forjado en las últimas semanas frente a las implicadas en el caso de Luis Andrés Colmenares, muerto en extrañas circunstancias el 31 de octubre de 2010.

“Este caso se ha construido como un reality o como una telenovela. Los rumores no tienen ningún sustento”, precisó Granados, rechazando los señalamientos sobre la participación de los escoltas de su defendida en el crimen que sustenta la Fiscalía. Igualmente rechazó los comentarios que han aparecido en las redes sociales y en cadenas de mensajes, sobre la realización de una fiesta en la casa de Laura Moreno, el 2 de marzo. “Tenemos todas las pruebas para demostrar que la dichosa fiesta se hizo en el salón comunal del conjunto donde vive. Fue organizado por otras personas, ella no tenía nada que ver, y ni Laura ni sus familiares asistieron, eso no tiene ningún sentido”.

En referencia al juicio que se adelanta contra su cliente, Granados fue claro en manifestar que existe una “prueba” clave que presentará en los próximos meses con el fin de demostrar la verdad en este proceso, que ha captado la atención de un gran número de personas.

“Cuando ustedes conozcan la prueba aparecerá la verdad y ahí se hará justicia”, precisó el jurista, quien cuestionó la actitud de la Fiscalía, la cual, según sus propias palabras, se apuró muchísimo en el momento de imputarles cargos y solicitar medida de aseguramiento a las dos jóvenes estudiantes.

“Él (Antonio Luis González, fiscal 11 de Vida) se asustó y creyó que le iban a quitar el caso. Por eso les imputó cargos bajo la excusa de que se iban a ir del país. Yo me preguntó si una persona que ha rendido tres entrevistas y una declaración juramentada va a esquivar la acción de la justicia”, aclaró Granados.

Por su parte el abogado Silvio Quiñones, quien defiende los intereses de Jessy Quintero, consideró que su posición es ir lo más rápido a juicio con el fin de demostrar las pruebas sobre la inocencia de su cliente en el trágico hecho. Según el jurista, su cliente se encuentra de buen ánimo, más aún después del plantón celebrado el pasado viernes en el parque de Ciudad Salitre, en el cual más de 500 personas le manifestaron su apoyo y con carteles pidieron justicia en su caso, pues creen que es inocente.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente