Laura Moreno, detenida por el caso de Luis Andrés Colmenares, fue sometida al poligráfo




A Laura Moreno, una de las detenidas en el proceso que se adelanta por la muerte del estudiante de Los Andes, Luis Andrés Colmenares, le fue practicada la prueba del polígrafo cuyo resultado le fue entregado en la mañana de ayer al fiscal Antonio González quien adelanta la investigación.

La prueba fue realizada por el Instituto Latinoamericano de Poligrafía, que es avalado por la justicia colombiana, según indicó Jaime Granados, abogado que reforzará la defensa de Moreno.

A la joven se le interrogó, entre otras cuestiones, por si había favorecido de alguna manera en la muerte de Andrés Colmenares o si participó de forma directa en el hecho.

También se le preguntó si tenía conocimiento de quién o quiénes fueron los responsables de la muerte del joven estudiante, oriundo de Villanueva.

“En la conclusión, el poligrafísta Gonzalo Gómez dice que después de analizar los resultados de Laura Milena Moreno se deduce que ni participó ni conoce quién es el responsable”.

Granados precisó además que las preguntas fueron elaboradas directamente por los especialistas del nstituto en poligrafía.

Según reza en el resultado, con respecto a los cuestionamientos a los que se sometió de manera voluntaria Laura Moreno “no hubo reacción fisiológica indicativa de engaño”.

Con este documento, el abogado defensor espera darle un nuevo rumbo a la investigación, tras ser presentada formalmente en la siguiente audiencia, cuya fecha aún se desconoce.

Share this:

 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20