Demis Consuelo es Villanueva en el Reinado Nacional del Bambuco

Esta exótica belleza guajira, nacida en Villanueva y con residencia en Riohacha, es la digna representante de La Guajira al Reinado Nacional del Bambuco, que se cumple en Neiva





Se trata de Demis Consuelo Fernández Pacheco, hija del reconocido periodista villanuevero Ismael Fernández Gámez y la abogada Demis Adimis Pacheco de Fernández tiene la responsabilidad de promover el turismo de su región y las festividades que se realizan a lo largo y ancho del Departamento.



El baile, la música, la belleza y el folclor es lo que se encuentra con Demis Consuelo, la reina de las medidas perfectas que tiene el sueño de ganar para promover por Colombia y el mundo las fiestas del sanjuanero. Para eso ha hecho un recorrido por todas las poblaciones huilenses observando las rondas que se realizan a nivel popular y regional, buscando la mejor cadencia en el baile que le permita convencer a los presentes y al jurado calificador y convertirse en la Reina Nacional del Bambuco.



En Demis Consuelo encontramos el cuerpo armonioso como las melodías poéticas que se mueven al compás de las olas que besan la arena de la desértica Guajira. Su belleza angelical es protegida por la sutileza de los vientos primaverales que reverdece al dividivi. Su inteligencia florece como la flor del cactus o cardón guajiro que se cristaliza en la iguaraya y enrojecida como lo es su dulzura, ternura y gentileza. Y su voz es un canto extraído del corazón sinfónico de los poetas que habitan el Cerro Pinta’o de Villanueva que forman el eco entre el Perijá y las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta. Esa es Demis Consuelo Fernández Pacheco, la misma princesa de jepirachi que nació del beso entre el mar y la luna.

1 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. chamas estas hermosa me gustaria saber quien diseño esa manta gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente