Electricaribe y autoridades de Albania acuerdan continuar con mantenimientos

Durante la realización de una mesa de trabajo entre representantes de ELECTRICARIBE, autoridades municipales y líderes comunitarios de Albania fueron analizadas las inquietudes sobre la prestación del servicio de energía.

Como resultado de este encuentro, y en aras de tomar medidas que optimicen la continuidad del servicio en esta población, se acordó continuar con las jornadas de normalización que se han venido adelantando en esta localidad.

Durante la reunión, el Alcalde Jankeller Hernández Herazo; la Personera, Alicia Ashana Campanella; el Secretario de Planeación Municipal, Jorge Peinado y un nutrido grupo de líderes comunales, estuvieron de acuerdo en seguir desarrollando trabajos de mejora en la red de distribución en el casco urbano y zona rural de Albania.

Por su parte, la jefe del Distrito Guajira de ELECTRICARIBE, Nubia Meléndez Márquez, se comprometió a difundir la programación de estas labores de mantenimiento a la comunidad.

Las jornadas, que iniciaron el pasado 22 de marzo, se definieron para los días martes y sábado en el horario de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, durante los meses de marzo y abril del presente año.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente