Candidatos y precandidatos a la Alcaldía de Villanueva reiteran su respaldo a Bladimiro

En El Molino también socializa su proyecto político con receptividad de dirigentes orientados por el ex Representante a la Cámara Wilmer González

Altamente positivos son los resultados de la intensa jornada política cumplida el domingo en Villanueva y ayer en El Molino por el candidato a la Gobernación de La Guajira médico Bladimiro Cuello.

Los aspirantes a la Alcaldía de Villanueva Jaime Baquero Botello, José Jaime Vega, John Jairo Montero y Barinia Salas reafirmaron su apoyo a las aspiraciones de Cuello, con quien sostuvieron, en compañía de nutridos grupos de seguidores, respectivas reuniones de socialización que coparon la tarde y la noche dominicales en la sureña localidad.

Otro candidato al primer cargo administrativo villanuevero, Beto Baquero, también expresó sus simpatías con el proyecto político de Cuello, durante un almuerzo brindado por la prestante matrona villanuevera Paulina Daza Lafauríe, quien junto con su hermana María Teresa Daza de Dávila y Eudes Margarita ‘La negra’ Daza, compartieron el intercambio de planteamientos, en especial sobre el futuro agropecuario de la región, entre Bladimiro, el aspirante a la Alcaldía Beto Baquero y el dirigente Fabián Daza Ariza.

Posteriormente, con la coordinación de Yadira Mendoza, Bladimiro se reunió con el grupo de precandidatos conservadores José Dangond, Betty Mendoza, Antonio Rosado y Chelo Saurith.

En el Cuna de Acordeones, también asistió a un encuentro de reiteración de apoyo con el aspirante a la Alcaldía José Jaime Vega y veinte de los líderes de su propuesta.

La actual concejal y aspirante al manejo de los intereses administrativos de Villanueva Barinia Salas y más de cuarenta líderes que la respaldan, al igual que el también candidato John Jairo Montero y su esposa Esmeli Rodríguez (con presencia del concejal Juan Carlos Olivella y el diputado Enrique Luis “Toy” Peñaloza), recibieron en sus respectivas residencias a Cuello y le confirmaron, con vehemencia, el apoyo a su aspiración.

Para comenzar la jornada dominical, Cuello se había reunido en Fonseca con Libardo Pontón, el exalcalde Poncho Medina, Emilio Gómez, el exsecretario de Educación Laureano Acosta y el aspirante a la Alcaldía José Manuel Moscote para consolidar el trabajo en equipo que se desarrolla en este municipio alrededor del propósito ‘más para La Guajira’.

Ayer lunes en El Molino, el ejercicio socializador del proyecto político de Bladimiro Cuello se desarrolló con el candidato a la Alcaldía José Fernando Zabaleta, quien le preparó la reunión a la cual asistieron 24 dirigentes molineros que siguen directrices del ex Representante a la Cámara Wilmer González, importante dinamizador de la campaña a La Gobernación.

2 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. LOS CAMBIOS QUE DA LA VIDA, LOS LIBERALES PERSEGUIDORES ACERRIMOS DE LOS CONSERVADORES HOY ARROPAN A BLADIMIRO Y LO AISLAN DE SU PARTIDO INCREIBLE NO?

    ResponderBorrar
  2. NO SE PREOCUPEN SEÑORES LIBERALES,NOSOTROS LOS GODOS,QUE YA LO CONOCEMOS,SE LOS REGALAMOS CON EL COMPROMISO QUE SE QUEDEN CON ÉL.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente