Villanueva es asunto de TODOS, súmate +


Villanueva La Guajira se ha caracterizado por ser un municipio líder en cultura, ¿porqué no hacer de esto un campo cultural de desarrollo social, político económico, de normal progreso?
Por: María Camila Orozco
Con el ánimo de fortalecer el interés por el trabajo en equipo, convocamos e invitamos a todos los villanueveros a formar parte de un grupo de jóvenes emprendedores, pujantes y decididos a participar activamente de lo que consideramos será la campaña más ambiciosa, y productiva antes realizada en Villanueva. Hoy nos une la iniciativa de ocuparnos, o de cierta forma tomarnos el municipio, con este ideal y a raíz del interés de trabajar por los nuestros, nació “Villanueva es asunto de todos, súmate+”, con el objetivo de unificar fuerzas y conocimientos para ponerlas al servicio de la comunidad villanuevera.

Los jóvenes hoy nos hacemos notar, evidenciando nuestro trabajo y nuestras capacidades de liderazgo, mediante esta campaña de sensibilización y actuación, liderada por villanueveros, para villanueveros.

Villanueva La Guajira se ha caracterizado por ser un municipio líder en cultura, ¿porqué no hacer de esto un campo cultural de desarrollo social, político económico, de normal progreso?.

El trabajo conjunto, ha evidenciado que la combinación y la puesta en escena de ideas, sí dan resultados, resultados positivos. De ante mano la invitación es para ti, interesado en sumarte + y hacerte sentir, a poner actuar y a prueba tus cualidades físicas e ideológicas.

Yo me sumé + porque quiero trabajar por Villanueva. Súmate +, Villanueva es asunto de TODOS.

5 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. Pienso que cada fin de año nuevos jovenes les nace una idea un pensar de como cambiar a villanueva, pero solo es en esta temporada, es cierto es asunto de todos o compromiso de todos, no es plantear solo un problema y una solucion para las vacaciones si no sembrar desde ya un grupo comprometido con villanueva todo el año, viene nuevamenta la politica, con la mala administracion es como pescar en rio revuelto veo que desde ya muchos candidatos esta en campaña los de siempre y unos que son manipulados por gobernantes que lo unico que quieren es tener siempre el poder ya sea ellos o unos que solo le obesdecan, muchos jovenes tienen la actitud y estan trabajando no por que viene diciembre o por que viene la politica pero me gusta ilda toy, rafa el de yayo, ahora maria camila y muchos cada dia se suman mas pero no solo es la iniciativa y no es politiqueria necesitamos ocupar puestos para hacer los cambios realidad como debe ser unidos.
    Villanueva Es Mi Motivo
    Unete Al Cambio

    ResponderBorrar
  2. CUANDO ENTENDEREMOS QUE PARA HACER UNA CONVOCATORIA ALREDEDOR DE VILLANUEVA O DE LO QUE NOS ATAÑE COMO SOCIEDAD, ESTA NO DEBE SER EXCLUYENTE, Y ES EXCLUYENTE CUANDO PRACTICAMENTE SE LE HACE A LOS JOVENES, Y PORQUÉ NO SE HACE ABIERTA,SIN DISTINGO DE EDADES,DE COLORES POLITICOS,DE CREENCIAS RELIGIOSAS,ETC?.EN VILLANUEVA LOS MAYORCITOS SIEMPRE HAN VISTO CON DESDÉN A LOS MAS JOVENES,DESAPROVECHANDO EL ÍMPETU, LAS GANAS Y LA ENERGIA PROPIAS DE ESA ETAPA, Y POR OTRO LADO LOS JOVENES INGENUAMENTE INSISTEN EN SEGUIR CREYENDO CON EL SÓLO HECHO DE SER JOVENES,YA TIENEN LA VARITA MAGICA PARA LA SOLUCIÓN DE TODOS NUESTROS PROBLEMAS SOCIALES, Y DEJAN DE LADO TODA LA EXPERIENCIA QUE INDUDABLEMENTE TIENEN LOS MAYORES. POR FAVOR SEÑORES,ENTENDAMOS DE UNA VEZ POR TODAS QUE ESTA ES UNA SITIACIÓN EN LA QUE DEBEMOS INVOLUCRARNOS TODOS,JOVENES Y NO TAN JOVENES,LO REALMENTE IMPORTANTE ES QUERER ESTE PEDAZO DE TIERRA QUE NOS VIÓ NACER, Y SI NOS DETENEMOS A VER DOS GRUPOS: LOS JOVENES Y LOS VIEJOS,ES CLARO QUE EN LOS DOS GRUPOS HAY MUCHA GENTE VALIOSA, IGUAL ES CIERTO QUE EN AMBOS GRUPOS HAY PERSONAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR.

    ResponderBorrar
  3. caramba se pronuncio un no tan joven se mueve la cosa un grupo tanto politico como otros necesita de juventud y experiencia, necesitamos apoyo pero solo eso no que se adueñen del grupo y terminemos trabajando pa otros empezemos a sacar cuenta quien no esta bien parado y necesita oxigenar o ampliar su grupo de campaña

    ResponderBorrar
  4. aja pero que candidato propone tanto tilin, porque no hacen al pueblo ahora, todos prometen y mada de paleta, y si hacen la paleta es todo desabrida, mal hechas pa quedar con mas platica, ahora comienzan a salin los compromisos, las soluciones de problemas pero solo en palabras, cumplan cobardes, falta de oficio, haganle al pueblo y dejen de invertir pa su bolsillo, asi si mse ganan la gente, con grupitos no llevan a nada.

    ResponderBorrar
  5. Gracias a todos por sus comentarios, los invito a salir del anonimato. Todas las críticas son válidas. Es el momento de trabajar por nuestro municipio, con la iniciativa no es suficiente, reitero que no existe ningun interés político en esta campaña. Todos son bienvenidos.

    Saludos,

    María Camila Orozco.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente