"Me sobran las palabras" 8 millones de visitas en You tube


Con más de 8 millones de visitas en Youtube.com, El Binomio de Oro y su éxito ‘Me sobran las palabras’, imponen un verdadero récord en la música vallenata y desde ya, esta canción se perfila como la mejor del año 2010, por mantenerse en las primeras posiciones en Colombia y el mundo.

‘Me sobran las palabras’ es una canción de la autoría de Rosendo Romero y está incluida en el álbum ‘Vuelve y pica ‘El Pollo’’, ganando Disco de Oro por sus ventas millonarias.

El tema, interpretado por el cantante Duban Bayona, se ha constituido en un rotundo éxito hasta el punto en que contabiliza más de 40 mil visitas diarias en la plataforma mundial del ciberespacio, explicó el manager de ‘La Universidad del Vallenato’, Pepín Camacho.

Indicó que Israel Romero, está muy contento con los resultados de esta canción que sienta un verdadero precedente en la historia de la música vallenata.



‘Me sobran las palabras’, ha tenido ese impresionante éxito por su contenido y ese mensaje que habla del amor y el encanto. Además, fue el tema preferido en los 35 conciertos que El Binomio de Oro, realizó el pasado semestre en Europa, siendo otro récord para la música vallenata.

Actualmente El Binomio de Oro, está grabando su nuevo álbum en Medellín y próximamente lanzará su anticipo musical.

Gira Musical

Sábado 16 de octubre: Armenia

Domingo 17: Villa del Rosario - Venezuela

VIDEO MUSICAL ‘Me sobran las palabras’

1 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. Exitos para el pollo, se ha convertido en orgullo para todos los villanuevero y felicidades en su cumpleaños.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente