Yo digo que sí…por un verdadero cambio!!!

Yo soy Rafael Eduardo Frías González, de cuna humilde pero con valores, amante de la música de acordeón pero si es con guitarra mejor; egresado orgullosamente como bachiller de nuestro insigne “Roque De Alba”; en pregrado de la Universidad Autónoma Del Caribe de la ciudad de Barranquilla como contador público y de la Universidad Del Norte en esa misma ciudad, como especialista en tributación; con una experiencia laboral de 23 años, donde he ocupado cargos en empresas públicas y privada. En la actualidad en una de estas últimas, alternando la misma como docente universitario; nunca he estado ligado a la parte política excepto cuando se trata de ejercer el derecho constitucional del voto. Recientemente retorno al “pueblo”, en donde no se necesita ser experto para darse cuenta del estado en que se encuentra; deseo dejar en claro, que no vengo a referirme a ninguna administración y mucho menos a tildar en particular a ningún dirigente, vengo con el propósito de invitar al pueblo-pueblo a reflexiones tales como:

- Necesitamos elegir dirigentes que no se encuentren amarrados a las maquinarias políticas, que por el contrario se deban a la voluntad del pueblo, quien a su vez no recibirá limosnas (bolsas de cemento, mercados, etc) sino hechos que reflejen la prosperidad para ellos, que lo merecen y necesitan.

- No se puede pensar en la continuidad de resultados desfavorables para un municipio que goza de prestigio no solo nacional sino internacional, con la buena imagen de sus artistas como ISRAEL ROMERO, “PONCHO” Y EMILIANO ZULETA, JORGE CELEDÓN y en el ámbito profesional con cargos distinguidos, como LUIS ALONSO COLMENARES RODRÍGUEZ – Ex-Contador General de la Nación, IVAN JAVIER RODRÍGUEZ BOLAÑO, Jurista, exaltado con la condecoración “ENRIQUE LOW MURTRA” (disculpas por los innumerables que no menciono).

- Busquemos alternativas que ofrezcan verdaderos cambios, no ilusiones que pretendan disfrazar la realidad que se vive, con dirigentes que sólo vienen a tomar el poder, como un medio para alcanzar logros personales.

Por lo anterior, coloco a consideración de todos ustedes mi nombre para que lo tengan en cuenta como alternativa de solución en la próxima elección de alcalde de Villanueva. No tengo dinero y admito NO será fácil, no tengo posesiones pero si la disposición de aportarle mi granito de arena a un pueblo pujante y soñador… de ustedes depende, si deciden elegir a un hombre que como yo no tiene como iniciar una desbordante y boyante campaña política pero sin ataduras o darle continuidad a lo acostumbrado…

Consideren y decidan… cambiamos ahora o nos resignamos a ser los mismos…!!!

Les deseo prosperidad en próximas administraciones…

3 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. EXCELENTE PERSONA PARA DARLE LA OPORTUNIDAD DE DIRIGIR ESTE MUNICIPIO. HASTA DONDE HE CONOCIDO VILLANEVA, LE HACE FALTA ALGUIEN CON PRINCIPIOS, VALORES Y APTITUDES PARA MEJORARLO TOTALMENTE. DEJA MUCHISIMO QUE DECIR EL ACTUAL DIRIGENTE LOCAL Y SOBRETODO SU CONCEJO MUNICIPAL... LOS INVITO A QUE CONOZCAN A RAFAEL E. FRIAS G., CONSIDEREN Y DECIDAN... CAMBIAMOS AHORA O NOS RESIGNAMOS A SER LOS MISMOS...

    ResponderBorrar
  2. NO SEA TONTO,A ESE NO LO CONOCE NADIE EN VILLANUEVA, UNA COSA ES QUE ESTEMOS MAL Y OTRA ES QUE ACEPTEMOS AL PRIMER APARECIDO QUE LLEGUE.

    ResponderBorrar
  3. bueno en el sentido de aparecido, cierto es que los villanueveros merecemos que cualquier candidato almenos haya ido todas sus vacasiones al pueblo, al que destacar las ganas de este señor, pero tiene que labrar un poco el suelo para sembrar y recoger.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente