"No estamos detenidos": Alfonso Celedón


“Sólo por el hecho de ser hermanos de Jorge nos han perseguido, con el propósito de hacerle daño a él y a la familia, esa fue una acción de rigor de las autoridades y siempre estuvimos en las oficinas en la fiscalía, en ningún momento se ordenó detención en nuestra contra. Lo lamentable es que enseguida resaltaron lo de mi secuestro en Cúcuta que nada tiene que ver con lo sucedido este fin de semana”.

Por: Aliskair De La Hoz.
Ante la noticia que emitió por Caracol radio, tuvimos contacto con Alfonso Celedón, conocido en Villanueva como “El Chiche” y que también se dedica al canto vallenato. Alfonso Celedón nos contó lo sucedido el pasado viernes en la vía Palomino – Riohacha en el departamento de La Guajira.

Como es común en el transitar de ésta carretera, Celedón fue interceptado por un comando de la policía para las requisas de rigor y en la misma fue encontrada un arma con salvoconducto y otra que fue obsequiada por un amigo cercano de él y que no portaba permiso alguno.

En su momento las autoridades inmovilizaron a Celedón y a sus compañeros y fueron conducidos a las oficinas de la fiscalía donde rindieron declaración y el arma les fue decomisada, inmediatamente fueron puestos en libertad.

Alfonso Celedón en comunicación telefónica se manifestó molesto con el periodista que envió la notica con el propósito de desacreditar a la familia del afamado cantante villanuevero Jorge Celedón- “Sólo por el hecho de ser hermanos de Jorge nos han perseguido, con el propósito de hacerle daño a él y a la familia, esa fue una acción de rigor de las autoridades y siempre estuvimos en las oficinas en la fiscalía, en ningún momento se ordenó detención en nuestra contra. Lo lamentable es que enseguida resaltaron lo de mi secuestro en Cúcuta que nada tiene que ver con lo sucedido este fin de semana”.
.
Después de aclarada la situación El Chiche Celedón nos comentó que se está preparando para aparecer en el ámbito musical con una nueva producción al lado de Goyo Oviedo, lo que le preocupa es que este tipo de noticias sean el lunar para su carrera musical.

3 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. el chiche esta mas enrredado que una mochila de anzuelos
    pobre chiche

    ResponderBorrar
  2. COMO RARO QUE CHICHE SIEMPRE ESTE METIDO EN LIOS, CHICHE UN CONSEJO, TU NO ERES JORGITO, DEDICATE JUICIOSO A OTRA COSA, PEDILE AYUDA A JORGITO CON SINCERIDAD QUE EL TE LA DA, PERO RESIGNATE QUE IGUAL QUE EL NO PODRAS SER NUNCA, COJE JUICIO Y NO EVERGUENCES MAS A TU HERMANO Y A TU FAMILIA.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente