Bernardo “ñoño” Elías y la ñoñomania: comprometidos con el desarrollo de la Guajira


"Bernardo “ñoño” Elías comenzó a despertar su afecto por el pueblo guajiro, gracias a las muchas relaciones y amistades que tiene en estos municipios, lo que se ha sumado a su propuesta política que sustentó con el apoyo de muchos jóvenes que ratificaron el posicionamiento de la Ñoñomanía, y que se ha constituido en una realidad en La Guajira..."

El Senador electo, Bernardo Miguel Elías Vidal, conocido como Ñoño, ha manifestado el interés de mirar siempre y estar cerca del departamento de La Guajira, y aún más después que el pasado 14 de marzo el territorio peninsular le haya demostrado la aceptación a su propuesta política y respaldado el día de las elecciones parlamentarias, respaldo que se constituyó en la segunda votación más importante del departamento.

Pero el trabajo de fondo de Ñoño Elías, ha estado sustentado por las nuevas ideas que han tenido eco en los jóvenes guajiros, a los que Elías Vidal les ha mostrado una nueva forma de encontrar el desarrollo avalado en la generación de oportunidades para los bachilleres y profesionales del departamento, considerando que en ellos está el potencial para el progreso guajiro.

Ñoño elias, por su juventud, representa a todos aquellos que quieren exponer sus ideas, gestionar y demostrar la capacidad de servicio a sus propios pueblos, como lo ha hecho desde la Cámara de Representantes donde presidió la comisión económica del congreso y fungió como ponente del presupuesto general de la nación, ahora como senador desde el próximo 20 de Julio, se propone a intensificar su labor a favor de los Municipios de la costa.

Calidad y acceso en la educación superior, oportunidades para el progreso de la región, y un tema que toca a los guajiros es la solución definitiva al problema de la internación temporal de vehículos, han sido el fundamento de las propuestas de Bernardo Elías. Éstas propuestas ya las ha dado a conocer al candidato presidencial del partido de la U Juan Manuel Santos en las reuniones que han sostenido y que se ratificó en la visita de campaña que Santos realizó en la Guajira.

Hay que destacar que Villanueva, El Molino, Distracción, Riohacha y Dibulla han sido los municipios donde Bernardo “ñoño” Elías comenzó a despertar su afecto por el pueblo guajiro, gracias a las muchas relaciones y amistades que tiene en estos municipios, lo que se ha sumado a su propuesta política que sustentó con el apoyo de muchos jóvenes que ratificaron el posicionamiento de la Ñoñomanía como se le llama al grupo de apoyo de Elías Vidal, y que se ha constituido en una realidad en La Guajira, realidad que según ha manifestad ñoño elias, va seguir construyéndose ya que piensa liderar procesos políticos para participar de las elecciones locales que se desarrollaran el año entrante apoyando candidatos al concejo y alcaldía en los municipios donde la ñoñomania termino siendo una fuerza política importante, al igual que dicho grupo llevara candidato a la asamblea departamental de la Guajira.

13 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. Me parece bien que ñoño elias y su equipo de la ñoñomania esten pensando en villanueva y en el departamento: Que salgan los candidatos para ver que tan buenos pollos son.

    ResponderBorrar
  2. LE RECOMIENDO A LA ÑOÑOMANIA EN VILLANUEVA QUE SE ASOCIE CON LOS JOVENES QUE FUERON QUIENES LO APOYARON PORQUE YA ESTAMOS ABURRIDOS DE TOY PEÑALOZA Y JHON MONTERO QUE SE HAN ESTADO ROBANDO EL INSTITUTO DE DEPORTES Y VAN A QUERER ASPIRAR NUEVAMENTE. AL IGUAL QUE EL SIMEPRE PERDEDOR BETO BAQUERO. ES EL MOMENTO DE LOS JOVENES PILAS ....

    ResponderBorrar
  3. EL ALCALDE PROXIMO DE VILLANUEVA ES JOSE JAIME VEGA VENCE, DUELALE A QUIEN LES DUELA.

    JHON JAIRO QUE VALLA A SEMBRAR MATAS, BETO BAQUERO A LIDIA BOÑIGA, TOY A PASAJERIA VILLANUEVA - RIOHACHA

    ResponderBorrar
  4. si ÑOÑOMANIA con sus voticos despues de casi dos años de campaña y dando unos puestecitos está convencido que ya puede ponernos alcalde, entonces Javier Socarrás debe está pensando es en la gobernación y la gente de salon con diez dias de canpaña deben esta pensando en alcaldia asamblea y en varios concejales. Ya creen que se nos olvido que despues que los ayudamos salieron a deci que sin nosotros hubieran sacado mas votos, sabiendo nosotros que hay unos pocos que tienen el nombre, pero de votos nada que ver, miren cuantos amigos tiene favian molina en el grupo que creó,dejen de ser tan ilusos

    ResponderBorrar
  5. jose jaime vega primero que se venga a vivir a su tierra, auque sus cruces estan es alla lamboniandole a perez y a su tio porque no sabe es nada y quizas la carrera que paso en los 5 años fue la 54 de barranquilla porque brutico si es.

    ResponderBorrar
  6. Cual es le trabajo politico y persoanl de jose jaime vega. Nueva Guajira y el Gobernador tiene mucha gente preparada y haciendo cola para la Alcaldia que este payaso: No creo que con el solo ello de ser ahora el sobrino el contralor tenga ese derecho.

    ResponderBorrar
  7. Ñoño Elias lo primero que debe hacer es devolver la plata de las glorietas porque fue el quien se quedo con esa plata no el alcalde, bueno no se si esa plata llego a sus manos el que si la cogió fue Jaime Luis Lacouture, disque para financiar dicha campaña, y no gastó nada en, Villanueva.

    ResponderBorrar
  8. bueno y ese ñoño elias no fue el que se robo la plata de las glorietas.... y ahora se cree el dueño de villanueva.... ese man que se recoja

    ResponderBorrar
  9. senador elias, no solamente en los municipios que mencionaste en la Guajira te nesecitamos, sino tambien en en el desarrollo y la proyeccion de La Universidad de La Guajira para que desde aqui se construya el norte del departamento.

    ResponderBorrar
  10. me parece bien que ñoño traiga cosas al miunicipio pero que verifique que las terminen por ejemplo el toy no descanso hazta ver el blanca martinez inagurado y asi el parque divino niño y el villa hildegar y muchisimas obras mas que hemos ido conociendo a traves de su gestion.

    ResponderBorrar
  11. como es posible que los guajiros se dejen meter los dedos en la voca de ñoñomania como le dicen aca en cordoba prometio y seguira prometiendo para salirse siempre con la sulla despierten agamos un grupo nuevo donde no alla cabesilla

    ResponderBorrar
  12. ñoñomania ya esta bueno de engañar al pueblo de cordoba prometio la carretera monteria tierraalta y esta peor nosea hp y tienes el descaro de venir a comprar los botos otra vez a tus nuevos casique nojoda que porqueria de senador tengo fe que no sales esta vez para que trabajes por la comunidad

    ResponderBorrar
  13. se nota que no has llegado a cordoba que es el departamento mas pujante en crecimiento y desarrollo de colombia,,,, dicho por el mismo presidente de la republica,,,,,, gracias a ñoño elias y es ese mismo que va a cambiar a la guajira....


    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente