El 31 de marzo se escogerá el afiche promocional del 32º Festival Cuna de Acordeones.


El tema del diseño este año tiene que ver con los cinco aires de nuestro folclor, la ecología y conservación del agua, los compositores homenajeados y la imagen de Villanueva como cuna del folclor, además del impacto visual y manejo del color que se imprima.

Ha sido muy satisfactoria la convocatoria que realizó la Fundación Festival Cuna de Acordeones, que en ésta versión optó por someter a concurso la realización del afiche oficial de la versión XXXII que se realizará del 1º al 4 de Julio de 2010. Este año, la versión del festival tendrá como eslogan: Cinco Aires Para La Vida Y El Amor resaltando la romanza vallenata conocido como el quinto aire que ha impuesto el festival en sus últimas versiones.

Hasta el próximo miércoles 31 de marzo se estarán recibiendo los diseños postulantes y en la primera semana del mes de abril se dará a conocer el afiche escogido por un jurado que pronto dará a conocer el consejo directivo de la Fundación Festival Cuna de Acordeones.

Recordamos la la invitación a pintores, diseñadores gráficos, dibujantes, publicistas y creativos a que realicen sus diseños que se convertirán en la imagen de la versión 2010 del Festival Cuna de Acordeones.

El tema del diseño este año tiene que ver con los cinco aires de nuestro folclor, la ecología y conservación del agua, los compositores homenajeados y la imagen de Villanueva como cuna del folclor, además del impacto visual y manejo del color que se imprima. La creatividad y el diseño escogido tendrán como premio la suma de un millón de pesos ($1.000.000.)

Cada aspirante deberá enviar a las oficinas de la Fundación Festival Cuna de Acordeones, en la tarima Escolástico Romero de Villanueva, con una reseña del diseño con el que participa, su obra en original y con copia en CD adjuntando en un sobre cerrado su hoja de vida y sus datos completos, tales como nombres y apellidos, fotocopia del documento de identificación, dirección, teléfono, celular y correo electrónico.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente