En La Guajira, se conformará banco de proyectos para el mejoramiento de la productividad de Mypimes


El Fondo Colombiano de Modernización y Desarrollo Tecnológico de las Micro, Pequeñas y Medianas en Empresas -FOMIPYME y el Departamento de La Guajira, abren convocatoria para conformar el Banco de Proyectos para la cofinanciación de proyectos dirigidos al mejoramiento de la productividad de las Mipýmes de la región.

Esta convocatoria tiene cobertura en el Departamento de La Guajira y son beneficiarias las Mipymes de forma individual o asociada que se ajusten a los parámetros de tamaño establecidos en la Ley 905 de agosto 2 de 2004.

El fondo recibirá proyectos permanentemente hasta agotar los recursos de esta convocatoria, que para la presente vigencia será por un monto de 800 Millones de Pesos, de los cuales la Gobernación de La Guajira aporta 500 millones de pesos y el Fomipyme 300 millones de pesos.

Se realizarán cierres parciales el último día hábil de cada mes.

La Gobernación de La Guajira apoyará de forma gratuita en la formulación de los planes de negocios a través de 10 profesionales estructuradores de proyectos que estarán bajo la coordinación de la Cámara de Comercio de La Guajira.

Para la estructuración de las propuestas los interesados pueden consultar en la página web www.mincomercio.gov.co link POMIPYME donde se encuentran publicados los instrumentos que aplican: Términos de referencia, manual de operación y manual de Evaluación. Así mismo pueden consultar la página web www.camaraguajira.org o dirigirse a la Dirección de Planeación y Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de La Guajira.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente