Listo el afiche del 31 Festival Cuna de Acordeones

El Diseño es de Javier Andrés Maldonado Iglesias estudiante de noveno semestre de Mercadeo y Publicidad en la universidad UDES de la ciudad de Bucaramanga, que ganó frente a otras propuestas para la imagen del 31 Festival Cuna de Acordeones, la fotografía es de Arbey Méndez.

Con el propósito de promocionar y dar a conocer la nueva imagen del Festival Cuna de Acordeones en su XXXI versión, “Una voz y un acordeón” en homenaje a dos grandes del vallenato: Jorge Oñate y Emiliano Zuleta Díaz.

Se ha desarrollado este nuevo concepto creativo que posicionará las características ideológicas del festival y su compromiso con el resalte y la preservación de los valores culturales de la región.

Su creación está formada por elementos claramente diferenciados pero interrelacionados entre sí, que al unirse, logran transmitir una nueva percepción de integración institucional y una novedosa expresión de comunicación visual.

Esta imagen busca crear una identidad propia, a través de una composición visual activa, dinámica y con proyección al futuro en su concepción.


La integran elementos representativos de la cultura nativa como la Iglesias Santo Tomas, evocando las raíces religiosas del festival. El contraste de colores fríos y cálidos: El Verde Esmeralda, que transmite equilibrio y el Amarillo Radiante, alusivo a la riqueza cultural e intelectual del festival, recientemente declarado Patrimonio Cultural y Artístico de la Nación, mediante La Ley 1052 de 2006. Y por último, como eje central le dimos realce a la imagen de los juglares homenajeados.

Con ésta imagen Villanueva invita a la edición 31 del Festival de música vallenata más importante de La Guajira y que estará en todos los rincones del mundo.

Share this:

 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20