Rechazó a publicación de Javier Socarrás “Cuna de Acordones no es vitrina política”: Israel Romero.

Tomado de: http://www.elpilon.com.co/noticias/not00027055.htm
El acordeonero y compositor Israel Romero en diálogo con este medio rechazó enérgicamente la publicación especial que hiciera en este mismo periódico el aspirante a la Cámara de Representantes y paisano del acordeonero, Javier Socarrás.

Para ‘El Pollo’ Isra hay una diferencia muy clara entre lo que es la política y las manifestaciones puramente culturales y folclóricas, en razón a que según él, Socarrás, aprovechó una invitación que se le hizo a una parranda socialización del Festival Cuna de Acordeones para fines políticos.


“A pesar de la gran amistad que me une a mi paisano Javier Socarrás, debo dejar claro que la reunión que se hizo con villanueveros y vallenatos era para impulsar ‘El Festival Cuna de Acordeones’ y no para lanzar la campaña de Socarrás a la Cámara, como lo dijo en su publicación del día lunes 11 de mayo”, insistió el director del Binomio de Oro.


Según ‘Isra’ se debe dejar bien claro que ‘El Cuna’ es ‘El Cuna’ y la política va por otro lado, “el afán que nos asistía a los amigos allí reunidos, se centraba única y exclusivamente en la planeación de la versión 2009 del Festival Cuna de Acordeones de Villanueva; ahí estaba Javier Socarrás, pero él no era el anfitrión de la parranda, el anfitrión es y sigue siendo el ‘Cuna de Acordones’”, puntualizó el presidente del Festival Cuna de Acordeones de Villanueva, La Guajira.

Exitosa gira internacional


Los éxitos de la última producción ‘Vuelve y Pica el Pollo’, de la organización musical Binomio de Oro de América han trascendido desde Alaska en el Polo Norte, hasta Argentina y Chile en el Polo Sur.


El Binomio de Oro de América acaba de culminar una exitosa gira por el Cono Sur de América, “estuvimos en Argentina, fueron varias las ciudades que visitamos y la experiencia fue espectacular, porque nunca habíamos visitado ese país; pero lo que me causa admiración es que nuestra música es muy bien preciada en ese sector del continente”, agregó Israel Romero.


Y es que si la cosa fue exitosa en Argentina, uno de los pocos países donde aún no había llegado ni el viejo ni el nuevo Binomio, en Perú fue más halagüeña la experiencia, “me dio mucho gusto como la gente nos reconoció en Perú. Lógicamente ya habíamos estado y eso es una ventaja, pero cerramos muy bien nuestra salida internacional”, puntualizó el veterano ‘Pollo Isra’.

5 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. hasta donde ha llegado la hipocrecia del señor israel romero dizque ahora es enemigo de la politica, ya se le olvido el lanzamiento de la candidatura de mito dangond que hizo por la emisora donde se califico de MITODOLOGICO, no seas hipocrita, vividor del festival, hanpon folclorico, por algo la mujer de rafael orozco lo tiene demandado

    ResponderBorrar
  2. hasta donde ha llegado la hipocrecia del señor israel romero dizque ahora es enemigo de la politica, ya se le olvido el lanzamiento de la candidatura de mito dangond que hizo por la emisora donde se califico de MITODOLOGICO, no seas hipocrita, vividor del festival, hanpon folclorico, por algo la mujer de rafael orozco lo tiene demandado

    ResponderBorrar
  3. no deberia darse por sorprendido el señor Romero Ospino, que se puede esperar de alguien como el señor Socarras? pero si debe aceptar que es culpable de esa situacion o acaso no fue ud. quien firmo las invitaciones? diga tambien si es mentira que en la pasada campaña la tarima Escolastico Romero no fue un tinglado politico de MITODO? ACASO ES MENTIRA QUE UD DIJO VARIAS VECES EN VIVA F.M que habia que apoyar al actual alcalde? entonces de que se queja si fue ud quien inicio todo cuyando decidio intervenir en politica usando su posicion como presidente del cuna? dedique a la musica y dejele la politica a los politicos y pidale perdon a sus paisanos por haberles recomendado al inepto alcade que tenemos

    ResponderBorrar
  4. como ha sido beneficiado israel romero de la politica, que se da el lujo de poner a su sobrino el more romero como secretario de salud municipal, y todavia sigue con su hipocrecia, este es el verdadero vividor o no ?

    ResponderBorrar
  5. EL SEÑOR JAVIER SOCARRAS ES UNA PERSONA MUY SERIA Y CORRECTA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA. POR ALGO ES QUE ESTABA REPRESENTANDO A LA GUAJIRA AQUI EN BOGOTA PERO "ASI LE PAGA EL DIABLO A QUIEN BIEN LE SIRVE". SEÑOR FABIO LENIN LE PIDO UN POCO DE REPETO CON SUS PALABRAS YA QUE USTED NO HA TENIDO NINGUN TIPO CONTACTO NI FISICO NI VERBAL PARA QUE HABLE DE ESA MANERA DE DOCTOR JAVIER. Y SI TIENE ALGO EN CONTRA, TANTO DE JAVIER COMO DE EL SEÑOR ISRAEL ROMERO PUEDE ENTABLAR UNA DEMANDA PENAL, Y NO DIFUNDIR INFORMACION FALSA POR ESTE MEDIO DE COMUNICACION, LE PIDO UN POCO DE PRUDENCIA, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente