Qué lástima!!

Por: Rodrigo Daza Cárdenas.
Ahora si llegó nuestra tradición de imparciales o ajenos a la política a su fin, dentro de la Fundación Cuna de Acordeones. Había indicios, pero batallaron y batallaron hasta que demolieron la tradición...pero bueno...todo mundo sabe quién es quién!!
Nota: me voy a referir a un comentario que me llegó a este e-mail y que creo ustedes conocen.

Señalan en este comentario cosas verdaderamente preocupantes y estimo que se refiere a miembros de la junta (alquileres, borracheras y darse del cuerpo, uso indebido de los dineros de la organización, incentivan malos uso de consumo..etc.).

Todo mundo es libre de hacer lo que le parezca pero se debe actuar dentro de unos cánones....lanzamiento de candidaturas, me parece excesos en contra de la Fundación, pero si esos excesos son permitidos, significa que hay complacencia, contubernio y punto.

Es lastimero que la grandeza de un evento se derrumbe por mezquindades, odios, pasiones insanas y canibalismo (en el caso de la Fundación y Junta Directiva del Festival, de algunos miembros, lo hemos observado de tipo personal, político y hasta familiar)
Se han apropiado algunas personas del Festival que lo consideran su fundo...pero eso en parte es consentido...consentido de todos.
Lástima grande.

Israel, es una persona demasiada buena y noble, lástima que esa nobleza vaya o haya sido usurpada...tiene un reto, lo veo difícil, pero no imposible...poner la organización de la Fundación lejos de odios; debe extirpar esa incrustación de personalismos y rescatar para los Villanueveros el Festival.

Isra, así como yo somos muchos que tenemos el ferviente deseo de apoyar o seguir apoyando sin miramientos, sin diatribas, sin tropeles.

El comentario que recibí es duro pero alerta; es punzante pero con razón...entonces vamos por lo que queda y nuevamente, como el ave fénix, adelante festival!

Por otro lado, hay mucha gente en la actual junta que cumplió su ciclo y ahora está por los intereses personales...por favor que den un paso al costado y se dé la oportunidad a tantos hombres y mujeres nuevos, formados, estructurados que están presto y asuman los cargos directivos y que se hagan a un lado y nos quedamos desde la otra orilla listo para apoyar cuando se nos necesite o se nos asignen tareas.

Yo me sitúo entre los que tuve la oportunidad, hice por el festival desde cargos directivos y estoy y estaré listo, desde afuera, a acompañar y ayudar incondicionalmente.


Por el rescate del Festival innovación y cambio generacional!
Por el rescate del Festival transparencia, ética y voluntad!!
Basta ya de segregaciones y disgregaciones de los Villanueveros...lo que debe unirnos, últimamente se ha encargado de desunirnos!!

Cuanto añoramos las rabieta de Jonás Daza, pero sin ambiciones perniciosas sino que el Festival fuera limpio, transparente y progresista!!

8 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. Jorge Luis Mazzirimayo 28, 2009 10:06 a.m.

    Sr DAZA CARDENAS

    USTED TUVO LA OPORTUNIDAD DE HABER PRECAVIDO TODO LO QUE LE ESTA PASANDO HOY AL FESTIVAL CUNA DE ACORDEONES, ESTE ENTE NECESIITA URGENTEMENTE DE UNA INTERVENCION ADMINISTRATIVA Y ASI SOSLAYARLO DE TODAS ESAS PASIONES BAJAS EN LA QUE HOY ESTA CONSUMIDO; NO SE QUE LE PASO HA USTED EN EL MOMENTO QUE TUVO EL PODER ATRAVES DE OTRAS PERSONAS, QUE NO LO HIZO, LA ORGANIZACION FESTIVAL CUNA DE ACORDEONES ESTA CONSTITUIDA LEGALMENTE POR LA TIPICIDAD DE UNA FUDACION, SU MAXIMO ORGANO DE CONTROL ESTA COMPUESTO POR LA ASAMBLEA Y ELLA ESTA CONSTITUIDA POR LA ROSACA DEL FESTIVAL; EN CONCLUSION UTILIZANDO UN POCO DE ANALOGIA, LA ROSCA DEL FESTIVAL LOS POLITICOS Y GOBERNANTES DE TURNO DEJARON QUE ESTA SE VOLVIERA IMPENETRABLE.


    CON MUCHO RESPETO..

    JORGE LUIS MAZZIRI RAMIREZ

    ResponderBorrar
  2. Que lastima !!! el señor rodrigo le presta todo el interes a un pasquinero bochinchero que hasta con su propia honra se metió vamos a ponernos serios hombre cada quien que ocupe su lugar. el señor javier aprovecho el evento se tomo una foto y expploto la imagen del festival. Que lastima !!! rodrigo y javier para llegar a la camara salen con estas bobadas.

    ResponderBorrar
  3. La idea es unir fuerzas para buscar una solucion definitiva, todos hemos cometido errores y de ellos se aprende.
    Que se convierta nuestra mejor vitrina CUNA DE ACORDEONES en el instrumento de integracion de todos los que queremos a Villanueva.

    ResponderBorrar
  4. No frieguen que todo este bochinche es por el LAGARTO de Javier Socarras?

    ResponderBorrar
  5. sr rodrigo daza. hoy derrotado politicamente,sin poder es que biene a sentir los problema del festival.al ver unos comentarios y se refieren a javier socarras como el causante de todo esto,por un articulo en el pilon.hay que leer detenidamente el contenido y la intencion no las fotos concidero que este mucho fue capaz de hacer un festival solo en subarrio con 4 grupo musicales tambien es capaz de tomace en cualquier lugar fotos con artistas vallenato por ningun lado se habla que la fundacion lo respalda ni lo expresa solo comfirmo a sus paisanos,su aspiracion a la camara lo pudo hacer en el parque la leyenda y no lo hubieran criticado o en otro kiosco,pareciera una persecucion politica al festival y a javier,dr rodrigo yo no respaldo a javier pero usted no es la persona que lo frenar el pueblo cuando dice algo eso es si es un lagarto es fino por que esta demoda lo quiere todo el mundo con tres lagarto de este villanueva cambia.y sostengo que es persecusion y cada ofensa que este medio haga mas apoyo le brinda erl pueblo,yo escuche cuando el presentador del evento que curiosamente fue de la emisora saludo a beto barro como futuro alcalde pero el problema es con este joven que humilde mente se supero y hoy aspira una curul,en el festival, muchos directivo han hechopolitica les recuerdo a jaime plata fue candidato a la alcaldia,el mismo mito ymuchos mas, en valledupar consuelo araujo aspiro a curul,candidatos presidenciale han subido ala tarima y nada pasa nadie puede ni isra ni el consejo evitar esto los esenarios y el comportamiento de los asistente para los periodista son importante para su objetivo y todo los politico son oportunista solo que para uno son bueno y para otro criticable quiro recordar rodrigo daza, que su gobernador jose luis en estado de enbrigue anuncio una importante ayuda para el hospital y cuando paso el festival dijo que no se podia eso es polica y engaño el vicepresidente subio ala tarima y ofrcio transmilenio eso es politica y nada paso la mayoria de los expresidente se lanza ala politica y nada pasa,escribale al pueblo y esplique porque su esposa como directora de corpoguajira no le metio un peso a villanueva mientra al molino le metio tre mil millones de peso,y deje que el muchacho siga su campaña el vera si vende la credencial como usted la vendio, y deje que lagente de cuna trabaje o roben ellos no le criticaron a usted. los millonarios contrato que hoy la procuraduria investiga hechos por su esposa en corpò

    ResponderBorrar
  6. señor rodrigo daza al descubrir que su articulo se refiere a javier socarras por el especial del pilon le manifiesto que lastima por usted en ese articulo la fundacion ni el periodista dice que ella lo respalda solo se afianzo en unas fotos de ese evento tal vez si se articulo lo hubiese hecho en el parque de la leyenda vallenata nadie se lo hubiera criticado por que en los festivales los ecenarios despues que no se comprometan pueden ser utilizados considero que si este joven es catalogado como lagarto por lo que esta haciendo le juro que yo quisiera ser un lagarto y contre lagarto de esto villanueva progresaria usted tuvo la oportunidad como lo dice jose luis mazziri de hacer mucho por el festival y el pueblo pero la reflexion que usted debe hacer y escribir en este medio por que su esposa como directora de corpoguajira no le hizo una obra a villanueva pero si le entrego la suma de tresmilmillones de pesos al molino. deje que la gente haga politica donde puedan hacerla ya el pueblo no cree en usted hoy quieren darle la oportunidad a este joven el vera si vende la credencial como usted la vendio y en cuanto si estan robando en el festival dejelos por que ellos no le han criticado a usted que su esposa este investigada por la procuraduria por contratos irregularios que lo enriquecieron a usted y a poquitos amigos,usted trata a israel de titere olvidandoce que este señor no solo es el mejor acordeonero del mundo si no tambien ganadero y empresario por ende sabe dirijir y fiscalisar espero que los que leen estos comentario hagan caso miso ya que esta es la forma de hoy rodrigo daza casar pelea para figurar que siga esta junta por han revivido y han engrandecido nuestro folclor y javier que siga humildemente su campaña si no estamos con el no le critiquemos su forma de figurar y llamar la atencion para que lo respalden considero que fue un error del periodista pero aqui no se acaba el mundo mucho han hecho cosas peores el vicepresidente en el festival ofrecio transmilenio el exgobernador jose luis rodriguez ofrecio en la tarima plata para pagarle a los medicos y no cumplio jaime plata aspiro a la alcaldia mito salio del alcalde y era de la fundacion por que doctor daza se extraña de esta actitud si usted tambien es politiquero parece que no le gusta que se haga politica en el festival por eso su hermano juanfe le quito la luz al festival cuando jose carreño deje que el pueblo apoya a nuestro festival cuna de acordeones...! PA LANTE POLLO ISRRA!

    ResponderBorrar
  7. javier socarras es una rata se las tira que tiene poder y es un jala bola pobrecito se va a pegar un estrellon

    ResponderBorrar
  8. http://www.flickr.com/photos/deedammdexterdamienballestasfranco/map?&fLat=3.6707&fLon=-75.0495&zl=5&map_type=hyb&order_by=recent

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente