Qué lástima!!

Por: Rodrigo Daza Cárdenas.
Ahora si llegó nuestra tradición de imparciales o ajenos a la política a su fin, dentro de la Fundación Cuna de Acordeones. Había indicios, pero batallaron y batallaron hasta que demolieron la tradición...pero bueno...todo mundo sabe quién es quién!!
Nota: me voy a referir a un comentario que me llegó a este e-mail y que creo ustedes conocen.

Señalan en este comentario cosas verdaderamente preocupantes y estimo que se refiere a miembros de la junta (alquileres, borracheras y darse del cuerpo, uso indebido de los dineros de la organización, incentivan malos uso de consumo..etc.).

Todo mundo es libre de hacer lo que le parezca pero se debe actuar dentro de unos cánones....lanzamiento de candidaturas, me parece excesos en contra de la Fundación, pero si esos excesos son permitidos, significa que hay complacencia, contubernio y punto.

Es lastimero que la grandeza de un evento se derrumbe por mezquindades, odios, pasiones insanas y canibalismo (en el caso de la Fundación y Junta Directiva del Festival, de algunos miembros, lo hemos observado de tipo personal, político y hasta familiar)
Se han apropiado algunas personas del Festival que lo consideran su fundo...pero eso en parte es consentido...consentido de todos.
Lástima grande.

Israel, es una persona demasiada buena y noble, lástima que esa nobleza vaya o haya sido usurpada...tiene un reto, lo veo difícil, pero no imposible...poner la organización de la Fundación lejos de odios; debe extirpar esa incrustación de personalismos y rescatar para los Villanueveros el Festival.

Isra, así como yo somos muchos que tenemos el ferviente deseo de apoyar o seguir apoyando sin miramientos, sin diatribas, sin tropeles.

El comentario que recibí es duro pero alerta; es punzante pero con razón...entonces vamos por lo que queda y nuevamente, como el ave fénix, adelante festival!

Por otro lado, hay mucha gente en la actual junta que cumplió su ciclo y ahora está por los intereses personales...por favor que den un paso al costado y se dé la oportunidad a tantos hombres y mujeres nuevos, formados, estructurados que están presto y asuman los cargos directivos y que se hagan a un lado y nos quedamos desde la otra orilla listo para apoyar cuando se nos necesite o se nos asignen tareas.

Yo me sitúo entre los que tuve la oportunidad, hice por el festival desde cargos directivos y estoy y estaré listo, desde afuera, a acompañar y ayudar incondicionalmente.


Por el rescate del Festival innovación y cambio generacional!
Por el rescate del Festival transparencia, ética y voluntad!!
Basta ya de segregaciones y disgregaciones de los Villanueveros...lo que debe unirnos, últimamente se ha encargado de desunirnos!!

Cuanto añoramos las rabieta de Jonás Daza, pero sin ambiciones perniciosas sino que el Festival fuera limpio, transparente y progresista!!

Share this:

 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20