Se pronuncia el directorio conservador de Villanueva

Generar procesos que garanticen mejores oportunidades y un mejor nivel de vida para los hombres, la participación en la toma de decisiones que conlleven a unas condiciones sociales basadas en los reglamentos internos del partido conservador, hemos adoptado el mensaje Emitido por los lideres del partido a nivel nacional, regional y local, un discurso que llama a la unidad de la colectividad por ello los abajo firmantes todos directoristas con sus respectivos suplentes hacemos publica la intención de votar por el señor ROBERTH RAMIREZ como presidente del directorio municipal, convencidos que la alianza del jefe natural en el municipio ha propuesto con el grupo compromiso serio liderado por el doctor RODRIGO DAZA CARDENAS debe garantizar la oportunidad de lograr la Gobernación del departamento en cabeza del Doctor BLADIMIRO NICOLAS CUELLO DAZA y cumplir con los pactos al apoyar al grupo Nueva Guajira en mantener 2 curules en la Cámara de representantes y una en el Senado De la Republica.

Durante nuestra participación como directorista respaldamos esta y otras decisiones que tome nuestro alcalde. Que vinculen y congreguen un verdadero sentir de la colectividad conservadora y así afianzaremos el desarrollo de ejercicios participativos teniendo en cuenta la constitución política De 1991, los reglamentos y estatutos relizando procesos comunicativos de socialización y participación continua de cada una de los conservadores y conservadoras de Villanueva y así reiteramos que este espacio creado es responsabilidad, productividad e interlocución del jefe natural del partido en su calidad de alcalde municipal que es mantener nuestro partido unido.

Quedamos atentos al llamado para realizar el proceso de elección de la mesa directiva reconfirmando que votaremos por unanimidad por el señor ROBERTH RAMIREZ y juntos avanzaremos.

Dado en Villanueva a las 21 horas del día 26 de enero del 2009.

JOSE ALFONSO BERNUY BAQUERO LUIS ALBERTO AMAYA

ELTON SALAS CUADRADO

CARLOS GUERRA

WILMER CUADRADO GONZALEZ

LUZMILA JIMENEZ H.

ANA MARIA CHIMBOLEMA

ALJADIS VERDECIA

7 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. Primero. El titular del artículo es falso porque no se pronunció el Directorio Conservador en pleno, sino una minoría con sus suplentes.

    Segundo. Vladimiro Cuello no es el Partido Conservador. Ni siquiera representa a la mayoría de esa colectividad, aunque sus amigos de la Registraduría lo hayan ayudado a construir esa mentira.

    Tercero. Según entiendo, Jorge Pérez se comprometió a respaldar a la Gobernación al candidato del Partido Conservador, pero ese candidato todavía no se ha escogido. Es posible que se haga una consulta para eso.

    Cuarto. Este tipo de "comunicados" distorsionan la realidad y no contribuyen a la unidad de ese partido.

    ResponderBorrar
  2. Bueno, y de qué lado está el negro orozco?

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que lo único que necesitamos los liberales para volver a tener alcalde en Villanueva es que los godos se dividan, y por lo que veo, pa'llá van.

    ResponderBorrar
  4. Ve, pero ahí dice que "se pronuncia el directorio conservador de Villanueva" y yo no veo que firme Robert Ramírez. Oh pues, y él no es el presidente? No entiendo.

    ResponderBorrar
  5. Lo que no entiendo es el papel del negro orozco y elton salas en la disociacion del partido. esto esta orqueztado por ellos con el proposito de quedar bien ante bladimiro y el gobernador, que gente tan basura. Rodrigo es un politico viejo y no cae en esos jueguitos, esperemos que mito tampoco aunque de el se puede esperar cualquier cosa porque es un inutil para eso puso a su hijo para no tener representantes de peso. adios conservadores en el poder, ahora nos toca a los liberales y elton eres como las termitaz, acabas todo lo que se te pone al frente, vas a terminar mal sin nadie que de un peso por ti.

    ResponderBorrar
  6. ANALIZANO LOS ANONIMOS EN CONTRA DE EL NEGRO OROZCO, DE MITO, DE ELTON SALAS Y AL REFERIRSE AL HIJO DEL SEÑOR ALCALDE ES CLARO NO ES MAS QUE UN RESENTIMIENTO DE WILSON ALFONSO "PONCHO DAZA" QUE LE FRUSTARON SU ASPIRACION SI EL NO ES CONSERVADOR YA QUE TANTO VIENE A HABLAR DE PARTIDO. ESCRIBO ESTO PORQUE ESCUCHE HABLANDO A KIN VENCE EN LA GALLERA Y SE REIA DE MITO POR EL GOOL DE PONER PRESIDENTE. LO QUE SI ME PARECE ES QUE HABLEMOS CLARO QUIEN ES QUIEN Y QUIENES QUEREMOS A VILLANUEVA. LO MAS ABERRANTE ES QUE VEAN A JOSE BERNUY Y A ELTON SALAS COMO ENEMIGOS GRANDES SE DEJAN MONTAR IMPERIO. PONCHO DAZA NO SEAS TAN EVIDENTE

    ResponderBorrar
  7. ELTAN PERDON ELTON NO SEAS CHUPA MEDIA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente