Renunció el viceministro de Justicia, el villanuevero, Gilberto Orozco

De: www.elpaisvallenato.com
Aunque el villanuevero Gilberto Orozco adujo razones personales para renunciar a su cargo de viceministro de Justicia, al parecer el motivo es por diferencias con el titular de esa cartera, Fabio Valencia Cossio.

Gilberto Orozco asumió el cargo en el mes de julio de 2008, tiempo en el cual logró generar varias polémicas en el país, sobre todo en el paro con la Rama Judicial.

Gilberto Orozco Orozco, de orígen conservador, oficializará su renuncia éste miércoles. Orozco tiene una larga trayectoria en el sector de Justicia.

Fue ex presidente del Consejo Superior de la Judicatura, magistrado del Consejo Superior de la Judicatura, Presidente y Vicepresidente del Pleno del Consejo Superior de la Judicatura, y Presidente de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura.

También fue Magistrado de Carrera del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cundinamarca, Magistrado Auxiliar de la Corte Suprema de Justicia, Jefe de la Oficina Jurídica del Ministerio de Justicia, Director General del Fondo Rotatorio del Ministerio de Justicia, y Jefe de la División de Asistencia a la Rama Jurisdiccional del Ministerio de Justicia, entre otros.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente