Desmanteladas tres ollas de basuco en operación patria 901 en Maicao

En las últimas horas y en desarrollo del plan nacional “Todos contra basuco”, cuyo propósito es el de contrarrestar la distribución de alucinógenos en el departamento de la Guajira, se logro desmantelar tres ollas de basuco, capturar a cinco personas y la incautación de gran cantidad de papeletas de basuco listos para su comercialización y dinero en efectivo.

Gracias a la información suministrada por la ciudadanía y labores de inteligencia y seguimiento, unidades de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalia lograron realizar tres allanamientos simultáneos a inmuebles en el barrio San Martín del municipio de Maicao, donde se dedicaban a la comercialización de estupefacientes, incautándose 200 papeletas de basuco con un peso de 227 gramos, así como la suma de 127 mil pesos, producto de la venta del ilícito.

En este procedimiento fueron capturados cinco personas entre ellas una mujer, los cuales fueron colocados a disposición de la autoridad competente.


“La tranquilidad y la seguridad del pueblo colombiano es un compromiso de la Policía Nacional, que estamos logrando a medida que debilitamos a los expendedores de sustancias alucinógenas.


El comando del departamento de policía Guajira agradece a toda la comunidad por el suministro oportuno de información y a la vez le suministra las líneas de emergencia 112, gaula 165, 7282811, 7272200.Recuerda informar si paga.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente