Gracias a nuestros exponentes, el Vallenato tiene su sitio en los Grammy Latinos!

En el momento que pasó por la mente de Peter realizar una producción musical, a la altura de las grandes producciones, cuidando todos los detalles, manteniendo el estilo y la esencia musical y sobre todo respetando la huella que dejaron los juglares de nuestro folclor, siempre imaginó escuchando su nombre, el nombre que llevaría ese álbum y se imaginó recibiendo en sus manos el gramófono. Ese fue su propósito desde el primer momento.

La carrera de Peter ha sido un ejemplo claro, como el de muchos triunfadores, de lo importante que es el empeño, la constancia, las ganas de luchar y salir adelante con su propio proyecto de vida. Por eso decidió reunir en sus intenciones a los mejores exponentes del folclor para lograr su sueño.

Y su sueño propio se hizo realidad, con la colaboración de un villanuevero como Emiliano Zuleta y otro grupo de personas que creyeron y confiaron en él y en esta maravillosa idea. Para lograr lo que sería SOLO CLÁSICOS. 'Solo Clásicos', representa un honor para aquellos artistas y músicos que grabaron las versiones originales y que hoy, en la voz de Peter Manjarres, muestra ese tesoro musical del folclor vallenato. Un álbum de colección y que en las primeras semanas de salir al mercado ya comenzaba a agotarse, ya era el tema de los críticos del vallenato por la gran selección y el tratamiento que se le dio a cada uno de los temas. El álbum ya comenzaba a mostrar sus primeros éxitos, como Obsesión. Simona, Te quiero porque te quiero, Una aventura más, Provincianita, La güareñita, La bola e candela y muchos temas más que penetraron en el gusto de las antiguas y nuevas generaciones amantes del folclor.


El jueves 13 de noviembre quedará en esa memoria imborrable de los hombres, se escuchó el nombre de Peter, me imagino cómo se puso su piel en ese momento y lo que cruzaba por su cabeza. Porque éste joven ha demostrado que con ganas, talento, sueños y metas se pueden conseguir las grandes obras y obtener el reconocimiento del mundo musical como lo obtuvieron en su momento Poncho y Emilianito Zuleta, Jorge Celedón y ahora Peter quien se untó de experiencia, pueblo, juglares, parrandas, leyendas para demostrar cómo una vez lo hizo Carlos Vives con los Clásicos de la Provincia que el Vallenato, por donde se le mire, el de ayer, el de hoy, el de siempre; tendrá cada vez más un lugar muy importante en la música del mundo.

El vallenato sigue reclamando su lugar, y VIVA FM, felicita a Peter y a todos los que estuvieron involucrados en la consecución de éste Grammy Latino. A Emiliano por su excelente momento musical, siempre será un ícono de nuestro folclor y qué decir de Jorge Celedón que hoy por hoy engalana nuestro folclor, Jorge ha puesto nuestra música en los lugares donde muchos lo soñaron pero con la calidad, el estilo y en los escenarios que estaban reservados para otros géneros musicales. Para todos los artistas, productores, manejadores, disqueras que han hecho posible que nuestra música esté en este lugar mil felicidades y GRACIAS A TODOS!!

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente