Unidos por la paz de Villanueva

Por: Jorge Juan Orozco
Desde el año 2.003, Villanueva se embarco en una cruzada en contra de la violencia, con voluntad política, el apoyo de las fuerzas armadas, el cambio de actitud de todos los Villanueveros, se logro un Villanueva más tranquila, con luces claras de paz y convivencia ciudadana; Con mucha preocupación despertamos con una incertidumbre por la aparición de panfletos, haciendo alusión a un rearme de un grupo paramilitar.
Si bien es cierto que se ha avanzado mucho, también es cierto el recuerdo de momentos tristes e imborrables en el corazón de muchas familias que fueron afectadas por la violencia, todas las apreciaciones Deben ser tenidas en cuenta y Deben ser valoradas con el propósito de generar la veracidad, o desvirtuar las intensiones de las posibles personas o integrantes, quienes de manera irresponsable o ligera, pudieron haber hecho circular este panfletos.

Los Villanueveros solicitamos a las autoridades civiles, militares y policiales, mayor vigilancia para evitar hechos de sangre en este municipio, que sigue siendo pacífico, con ganas de ser competitivo, moderno, atrayente a la inversión privada y principalmente, continuar en el camino de la paz, la reconciliación y convivencia ciudadana.
Con la fuerza pública debe existir un matrimonio indisoluble con la administración municipal y es un deber y obligación brindar todo el apoyo logístico que ellos demanden, sin seguridad no hay desarrollo, sin seguridad no hay tranquilidad, sin seguridad no hay voluntad de inversión y todos los Villanueveros, queremos un Villanueva, que todos mañana soñamos.

3 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. Solo espero que los Villanueveros sigamos luchando por esa paz, para que nuestra patria chica vuela hacer esa tierra prospera y llena de amor y paz.

    ResponderBorrar
  2. totalmente de acuerdo

    ResponderBorrar
  3. Aliskair, si tu no publicas los comentarios que se hacen a los artículos que publicas en tu blog, estás condenado al fracaso porque lo que deber permitir es la participación de todos. Pero si tanto miedo le tienes a Mito Dangond, jódete! Que se valla a la mierda tu página.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente