Presentaciones Artístcas en el Festival Cuna de Acordeones

La junta directiva de la Fundación Festival Cuna de acordeones viene trabajando arduamente para brindar excelentes espectáculos musicales durante los cuatro días del certamen que se desarrollara del 25 al 28 de Septiembre en Villanueva, la tierra de los más grandes exponentes del folclor vallenato.
Aunque todavía falta hacer algunos ajustes, nos confirmaron que estas son las agrupaciones que se presentaran en el Festival:


Jueves 25: Farid Ortiz y Anuar García, Los Corraleros del Majagual.
Viernes 26: Binomio de Oro de América, Jorge Celedon y Jimmy Zambrano
Sábado 27: Poncho Zuleta y Cocha Molina, Beto Zabaleta y Saúl Lallemand
Domingo 28: Silvestre Dangond y Juancho de La Espriella, Peter Manjarres y Sergio Luis Rodríguez.

Eder Negrete Zuleta, Jefe de prensa del Festival, dijo además que están haciendo negociaciones con Iván Villazon y otras agrupaciones para completar la gama de artistas que desfilaran por la Tarima Escolástico Romero. Se descarto la presentación del Villanuevero Jean Carlos Centeno por no llegar a acuerdos económicos.

1 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. no creo que sea coherente que lleguen a acuerdos de presentacion con los que no son villanueveros, seguro que irra si esta cobrando completa su presentacion, toda el agua sucia se la tiran a JK. sean serios y diganle la verdad a la opinion publica, Jean Carlos no es tipo apegao al dinero, los que somos villanueveros y lo conocemops sabemos que es asi.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente