Ajustes en la programación musical del Festival Cuna de Acordeones

Tuvimos la oportunidad de reunirnos con el presidente de la Fundación Festival Cuna de Acordeones, Israel Romero, quien en visita al municipio, vino desde éste momento a ponerse al frente de los detalles finales del Festival Cuna de Acordeones en ésta edición.

Romero manifestó que estará informando como van las cosas hasta el momento en un espacio que tendrá en la emisora Viva Fm y a tocar el tema de las agrupaciones, especialmente quiere aclarar el tema de Jean Carlos Centeno que se ha convertido en polémico, además respecto al artista, el pollo Isra dijo que Jean Carlos no se ha descartado totalmente y que aún siguen en conversaciones.

Israel Romero manifestó que la Junta del Festival viene trabajando arduamente por llevarle a todos los villanueveros y a sus visitantes un festival de altura, con grandes espectáculos y artistas de gran talla.


Ha sido complicado ajustar las agendas de los grupos a la celebración del festival. Por ésta razón se descarta la presentación de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez y se espera que para el cierre, Silvestre Dangond alterne su presentación con Iván Villazón.

Así las cosas de ésta manera se llevará a cabo la agenda de presentaciones durante el Festival Cuna de Acordeones en sus 30 años, con la claridad que durante estos días se pueden seguir presentando ajustes.

JUEVES 25: Farid Ortiz, Los Corraleros de Majagual, Lucy Vidal y Tony López con Andrés Felipe Herrera.
VIERNES 26: Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, Checo Acosta.
SÁBADO 27: Binomio de Oro de América, Poncho Zuleta y Cocha Molina, Beto Zabaleta y Saúl Lallemand.
DOMINGO 28: Silvestre Dangond y Juancho de La Espriella, Iván Villazón e Iván Zuleta, Emiliano y Toba Zuleta.

La invitación sigue siendo extensiva para todos los que quieren disfrutan el mejor festival de La Guajira, los esperamos del 25 al 28 de Septiembre en la Cuna de la Cultura y el Folclor!

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente