LOS NIÑOS DISFRUTARON EL PARQUE UNIÓN

Con ocasión de la celebración del mes del niño, se llevó a cabo en la cancha del barrio Unión del municipio la jornada recreativa, acompañada de la primera dama municipal Ruby Quintero Corrales, la tarde fue amena y alegre para los pequeños que disfrutaron en compañía de payasos, mimos y de imitadores, además de los personajes de las tiras cómicas.

Fue una tarde agradable, y la gestora social reiteró su compromiso de trabajar por la niñez del municipio, especialmente los que se encuentran es estado de vulnerabilidad por sus condiciones económicas y los inivtó a que estudien, se preparen y sean unos grandes hombres en el mañana.

Con presentaciones teatrales, niños que demostraron su talento cantando y tocando instrumentos musicales, se vivió el segundo evento de mayor relevancia en el marco del mes de los niños y niñas y que además contó con la colaboración de grupos de actores del departamento. El evento culminó en las primeras horas de la noche y todos los que jugaron y se divirtieron se fueron con la sonrisa en sus rostros y a la espera de los nuevos eventos que se avecinan.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente