EL SÁBADO VILLANUEVA MADRUGÓ A HACER DEPORTE!

En el marco de la conmemoración del día mundial de la actividad física, centenares de Villanueveros decidieron participar en la gran jornada que se desarrolló desde las primeras horas de la madrugada.

La convocatoria la realizó el Club Villanueva Mía, en coordinación con la oficina de deporte municipal y las instituciones educativas de la localidad. El evento inició con una caminata colectiva que partió de la cancha polifuncional del barrio unión, desplazándose hasta el barrio 11 de Junio, recorriendo los barrios Villa Beatriz, calle 72, Placita de la Fe, Hormigueral, José Galo Daza, sube por la calle de Telecom y finalizó en la plaza Simón Bolívar.

En la tarima Escolástico Romero, hubo presentaciones deportivas y una sesión de gimnasia y aeróbicos, se realizó además la maratón bailable y competencias deportivas.

La jornada en el municipio se denominó “Villanueva Viva y Activa” y es la primera de muchas jornadas deportivas que se pretenden organizar para incentivar las jornadas físicas en la ciudadanía y evitar el sedentarismo. Los organizadores se mostraron satisfechos porque la convocatoria tuvo gran acogida por niños, jóvenes, adultos y ancianos.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente