PRIMERA ASAMBLEA DE FAMILIAS EN ACCIÓN

El inclemente sol del atardecer del pasado viernes, no se convirtió en obstáculo para que cientos de mujeres pertenecientes al programa familias en acción se convirtieran en protagonistas de una gran fiesta que tenía dos importantes motivos.En primera instancia la inauguración de la oficina de Banco Agrario en la localidad y de otra parte se celebró la primera asamblea municipal de madres líderes del programa implementado por acción social de la presidencia de la república.El evento que contó con la presencia del señor Alcalde municipal, Luis Dangond Cuadrado y la gestora social del municipio, Ruby Quintero de Dangond. En representación del programa, el enlace municipal de familias en acción Jader Nieves y por la casa de la cultura municipal Elton Salas Cuadrado.
A todas las asistentes se les explicó el interés de la administración en la organización de madres líderes y para qué funciona éste tipo de organizaciones y como se desarrolla la elección. En total son 15 sectores en el municipio comprendidos por las zonas y Barrios del municipio que contaba con representantes divididas de dos a cuatro madres líderes de acuerdo a la cobertura de cada zona.
La elección se acompañó de la alegría y representaciones culturales. El evento se desarrolló desde las tres de la tarde y culminó en horas de la noche.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente