FESTIVAL DE MÚSICA RANCHERA, ESTE AÑO HOMENAJE A ANTONIO AGUILAR

Para este año, la junta directiva de la Fundación Festival de Música Ranchera, que se realiza en Villanueva La Guajira, estará desarrollando el tercer Festival de Música Ranchera, Homenaje a Antonio Aguilar durante los días 28 y 29 de Junio.
En la asamblea general de socios celebrada a finales del mes de Enero fue ratificada la directiva de la fundación que ha hecho un buen trabajo en la realización de este evento que en pocos años se ha convertido en uno de los festivales esperados en la región, donde participan interpretes de la música ranchera en las categorías infantil, adultos y profesional, además de compositores de este género musical de la tierra de los manitos.
Alexander Sánchez Cardona, presidente de la junta y todo su equipo de colaboradores desde ya empezaron los contactos y acciones para en este año, como en los anteriores, garantizar un gran espectáculo, para ello han adelantado conversaciones con el Ministerio de Cultura, La Gobernación de La Guajira, La Alcaldía Municipal de Villanueva, el fondo Mixto de la Cultura y La Asociación de Festivales de La Guajira, entre otras empresas del orden privado.

2 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. En Mexico nuestros artistas vallenatos siempre son bien recibidos y aclamados estos dos generos son afines y es por ello que debos apoyar sin vacilaciones la 3ª version de este festival

    ResponderBorrar
  2. Soy DIDIER EDUARDO HERNANDEZ JIMENEZ me siento orgullozo de a ver nacido en este hermoso pueblo que podemos llamarla "ciudad de cunas donde germinan y nacen acordeoneros y cantante que engalanan nuestro folclor" hago parte de esta empresa como es viva fm 88.1 desempeñando el cargo de control de sonido del fin de semana, delectando a toda esa audiencia que nos a hecho grande y que cada dia crecemos mas y mas, fortaleciendo nuestro folclor vallenato. visitenos y te daremos ese calor humano ese abrazo villanuevero como ustedes se los merece. Un fuerte abrazo villanuevero con calor folcloristico y vallenato

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente